Este año habría un iPhone XR con doble cámara y iPhones XI con triple cámara según WSJ

Un reporte de The Wall Street Journal  señala que si bien Apple piensa en hacer cambios a nivel de pantallas, dicho cambio no sería ya para esta próxima temporada sino para la siguiente (año 2020).

De tomarse finalmente la decisión, el iPhone XR de 2020 sí podría incorporar una pantalla OLED, equiparándose a sus hermanos mayores, pero aún falta mucho para que esto se produzca y habría cambios más inmediatos.

TRIPLE CÁMARA SERÍA LA NORMA

Hace tan solo unos días circuló un render y fotos de lo que podría ser el diseño del próximo iPhone XI u iPhone 11 y en base a ello, el diario estadounidense sostiene que la información habla de un aumento en el número de sensores traseros que afectarían tanto al primero como al tercero en la lista de modelos de Apple.

Esto significa que el iPhone XS Max de 2019,  (iPhone XIMax) contarías con una cámara trasera con tres lentes, aunque  se desconoce qué utilidad tendría, pero podríamos estar ante una lente gran angular para hacer más versátil el teléfono, toda vez que parece poco probable que Apple apueste por un sensor para blanco y negro como ha hecho Huawei en el pasado. 

Apostaría Apple por el «Modo Pro»… Difícil

iPhone XR con doble cámara

El segundo aumento de sensores afectaría al iPhone XR, actualmente con una única cámara trasera y que pasaría así a tener una cámara dual en este 2019.

Un salto interesante del modelo «más económico» (para mercados maduros y con poder adquisitivo)  ayudaría a acallar las críticas al actual modelo, que muchos piensan que debería haber llegado ya con una cámara trasera por duplicado.

Sean valederos o no los argumentos de un diario con alto prestigio, lo concreto es que Apple deberá apurar el tranco.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta