CES 2019 : Panasonic ofrece soluciones de conectividad a Harley Davidson y anuncia nuevos productos

La japonesa Panasonic presentó en CES 2019 diversas novedades en sus productos, dividiéndolos en cuatro zonas : Movilidad Conectada, Viviendas Inteligentes, Experiencias Inmersivas y Tecnología Basada en las Personas, para ejemplificar cómo las tecnologías propias de la empresa están mezclando los mundos físico y digital, real y virtual, creando mejores experiencias para sus clientes.

Se reúnen tecnologías innovadoras que dan soporte a múltiples ramas y servicios de movilidad, incluyendo el modelo conceptual “SPACe_C” (Sharing Panasonic Autonomous Connected e-Mobility) que se compone por un tren motriz base y una cabina removible encima. Aquí, Panasonic promueve un estilo de vida confortable, seguro y responsable con el medio ambiente, al preocuparse por la movilidad de personas y productos, mientras propone nuevas maneras de utilizar la movilidad.

«Panasonic es el responsable de crear experiencias de entretenimiento inolvidables al proveer lo último en tecnologías audiovisuales a museos, estadios y parques de diversiones alrededor del mundo” asegura Rodrigo Fierro, Product Manager Panasonic Chile.

TORNAMESA

La serie SL-1200 de tornamesas de motor directo de Technics ha sido parte de la cultura DJ desde un inicio, al mismo tiempo que se caracterizan por entregar sonido de la mejor calidad. Este año, Panasonic demostrará las capacidades de la nueva SL-1200MK7, la cual conserva la facilidad de uso de sus antecesoras, mediante presentaciones en vivo con DJs profesionales.

Cámara SLR  SIN ESPEJO “LUMIX S Series”

Panasonic exhibe un prototipo de su cámara SLR sin espejo “LUMIX S Series”, la cual ha adoptado el “L Mount” sin espejo desarrollado por Leica Camera AG, junto con algunas imágenes capturadas por el equipo. Además de las fotografías de gran tamaño colocadas sobre la pared, versiones en alta resolución serán desplegadas en el televisor 4K OLED (serie TX-65/55GZ2000) que también hará su debut en el show.

SENSORES

Por medio de imágenes, tecnología de procesamiento visual e Inteligencia Artificial, la solución empleará información sobre la apariencia y signos vitales (ritmo cardiaco) de las personas, para reconocer rostros y estimar su edad y género. En la demostración, los visitantes podrán experimentar de primera mano esta tecnología y conocer las distintas aplicaciones que se le pueden dar en el hogar, el trabajo o en sitios públicos.

Sensores emocionales

Con dispositivos propietarios, como cámaras, sensores de presión, cámaras con imagen térmica, sensores aromáticos y algoritmos analíticos, esta tecnología puede calcular y estimar emociones, sensación térmica, estrés, movimiento corporal, y otros datos, con gran precisión. Esta tecnología podrá guiar dispositivos, sistemas y electrodomésticos en un hogar inteligente o vehículo conectado, para realizar recomendaciones pensadas en el bienestar de los usuarios.

PANASONIC SE SUBE A LAS MOTOS HARLEY – DAVIDSON

La primera motocicleta eléctrica de Harley-Davidson, LiveWire, se lanzará próximamente en los Estados Unidos e incluirá servicios conectados. Panasonic provee la solución que reúne una Unidad de Control de Telemetría (TCU) con la plataforma de servicios conectados OneConnect.

En esta sección, se mostrarán algunos ejemplos de las funciones del sistema, como el poder revisar la condición de la motocicleta en cada momento, rastrearla en tiempo real en caso de robo o ver información como el estado de carga de la batería.

Mickey Mouse de paseo en su parque gracias a Panasonic

Mickey Mouse cumplió 90 años en noviembre, pero el personaje de dibujos animados clásico, nunca tuvo un paseo en un parque temático dedicado a él. Es por esto que Disney se asoció con Panasonic para la tecnología de proyección que impulsará en su parque de atracciones. La idea es que los visitantes podrán ingresar al mundo animado de Mickey Mouse, donde verán una caricatura bidimensional con una increíble experiencia en el mundo real.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta