Xiaomi presenta logo oficial de nueva marca Redmi que llegará con dos teléfonos

Hasta ahora se sabe que Xiaomi ha anunciado planes para escindir la línea Redmi como marca separada y el  CEO Lei Jun (que al parecer no le gusta guardar secretos) anticipó a horas del lanzamiento del primer teléfono de la nueva marca el logotipo que simplemente dice «Redmi by Xiaomi».

Los teléfonos de debut de la nueva marca serán Redmi 7 y Redmi Note 7  y dejará a los teléfonos de gama alta de Xiaomi bajo la marca Mi y la otra marca  Pocophone como una orientada a ofrecer dispositivos de gama alta a menor precio  y finalmente los teléfonos para gamers bajo la marca Black Shark.

El nuevo nuevo logotipo de Redmi destaca el círculo que dice «Redmi» además de Xiaomi, y el primer teléfono móvil con el nuevo logotipo de los nuevos dispositivos que se lanzará mañana, que es Redmi Note 7.

En la red social china Weibo, el CEO de Xiaomi Lei Jun dijo   que la solicitud de Redmi es que no hay miedo de ningún oponente y que ofrecerán teléfonos a muy buen precio y que el primer dispositivo vendrá en tono  gradiente mágico + cristal 2.5D de doble cara.

Al menos uno de los dos teléfonos estará equipado con una pantalla FHD LCD de 6.3 pulgadas y muesca tipo gota, huella dactilar posterior, versiones de memoria de 4GB y de  6GB de memoria, una tremenda cámara de 48MP más otra de 12MP con una batería de 3.900mAh, Snapdragon 675 (no confirmado)  y Android 9  y MIUi 10 a un precio base estimado de US$275.-

El anuncio oficial se realizará a las 14 horas de China de este 10 de enero (3 AM de Chile)

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta