Xiaomi anuncia su propio parlante al estilo del HomePod de Apple

Xiaomi se ha caracterizado por su gran potencial de lanzamientos de los más variados productos al mercado, pasando desde teléfonos inteligentes, zapatillas, secadores de pelo, televisores y todo tipo de accesorios.

En esa línea ahora aparece en su sitio web oficial  donde dan cuenta de lo que será un nuevo altavoz inteligente que puede ser controlado por el asistente de Xiaoai, que por ahora solo entiende idioma natal chino y que se llamará  Xiaomi Xiaoai Speaker HD, el cual no deja duda alguna de más que «un guiño» al HomePod de Apple

Este  Xiaomi Xiaoai HD es un parlante que estará disponible en colores gris oscuro y gris claro y que en su borde  superior, cuenta con cuatro botones que ofrecen  desde  activar el micrófono, aumentar y bajar el volumen,  botón reproducir y pausar.

Alrededor de todos estos botones hay un total de 6 micrófonos independientes que se utilizan para capturar la mayor cantidad de sonido posible para garantizar la calidad de recepción, según indica Xiaomi.

Este dispositivo tendrá un total de 4 altavoces independientes y tendrá un subwoofer  que además admite diferentes conexiones inteligentes como sus funciones de AI y será compatible con Bluetooth 4.1,  soporte para Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz.

El precio estimado será de US$89.- y no hay confirmación oficial aún de su salida al mercado y si acaso llegará a América Latina.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta