CES 2019 : Sony presentó su renovada línea de audio y televisión

El presidente y CEO de Sony Corporation, Kenichiro Yoshida, participó en la keynote que la firma japonesa dió con ocasión de su participación en CES Las vegas 2019 donde se destacó a la firma como una  compañía de entretenimiento creativo.  

También comentó que las “comunidades de interés», que son comunidades de personas que comparten intereses, valores y experiencias similares, se crean alrededor del contenido de entretenimiento y productos de hardware como PlayStation y las cámaras digitales de lente intercambiable α y las cámaras para cine Venice.

Para finalizar su presentación,  hizo hincapié en «destacar la tecnología  Sony que también busca brindar la mejor experiencia de entretenimiento a los fans y llenar este mundo de emociones».

PORTAFOLIO CES 2019

Sony  aprovechó la vitrina de CES parea anunciar  la renovación de su línea de parlantes inalámbricos EXTRA BASS con la incorporación de los parlantes portátiles SRS-XB12, SRS-XB22 and SRS-XB32, así como con el nuevo parlante de alta potencia GTK-XB72 que incluyen  graves profundos y potentes con el popular EXTRA BASS de Sony.

Los parlantes XB22 y XB32 mejoran los tonos bajos y potencian aún más los graves y la cabina grande y los woofers de gran tamaño en la XB72 producen graves más fuertes, aunque el parlante se encuentra en posición horizontal o vertical.

Música dónde quieras y cuándo quieras

Las bocinas XB12, XB22, and XB32cuentan con clasificación IP67, lo que significa que son resistentes al agua y al polvo. Las XB32 y XB22 también son resistentes al óxido y los golpes de modo que nada impedirá disfrutar al máximo la música esté donde el usuario esté.

Ademas se  anunció  la incorporación de cinco modelos nuevos en su línea de audio de alta potencia: MHC-V82D, MHC-V72D, MHC-V42D, MHC-V02 y un innovador equipo de música para fiestas al aire libre, GTK-PG10.

 Sonido envolvente

La nueva línea cuenta con sistemas de audio de alta potencia capaces de llenar incluso los espacios más grandes de las fiestas gracias a su sonido 360º y al nuevo Jet Bass Booster.

El nuevo Jet Bass Booster, disponible en los equipos V82D, V72D, V42D y V02, produce graves claros, profundos y envolventes gracias al nuevo diseño del conducto de aire. Esto significa que la velocidad del aire es más rápida y los graves se proyectan a una mayor distancia con un impacto incluso mayor.

Con sonido 360º los sistemas de audio V82D y V72D, puedes disfrutar de una experiencia de audio y fiesta completamente envolvente. Cada equipo está diseñado con tweeters en la parte posterior, parlantes en ángulo y un generador de difusión de sonido para que todos vivan la misma experiencia sonora a lo largo y ancho de la pista de baile.

El modo LIVE SOUND de Sony también se ha incorporado en los sistemas de audio V82D, V72D y V42D para revivir el recuerdo de ver a tus artistas favoritos en vivo.

Hágase la luz

Los sistemas de audio V82D y V72D ofrecen una iluminación 360º para llenar tus fiestas de luces. El V42D puede iluminar los espacios inclusos más pequeños de tu fiesta con sus luces angulares más anchas. Las luces de los tres modelos se sincronizan con el ritmo de la música, lo que crea un ambiente increíble para tu fiesta.

Entretenimiento al alcance de tu mano

Ahora el usuario podrá disfrutar al máximo la fiesta con el control de gesto  que incluye el nuevo gesto de estilo vertical para brindarle efectos adicionales a la música y cambio de las voces a través del micrófono.

Se puede  convertir  el smartphone en una luz de fiesta con la aplicación Fiestable y sincronizarla con la iluminación de tu equipo de sonido. No hay límite en cuanto al número de smartphones que puedes conectar para recrear un ambiente de concierto en tu fiesta.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta