CES 2019: LG estrena comercialmente su televisor «enrollable»

Los diversos fabricantes ya están dando material respecto de sus novedades que están presentando con ocasión de una nueva Feria CES de Las Vegas, que año a año desde 1996 reúne a lo más variado de la industria de consumo de electrónica del mundo.

Una de las firmas que ya ha estrenado una nueva tecnología es la surcoreana LG que ha presentado su  primer televisor OLED enrollable del mundo bajo el nombre de SIGNATURE OLED TV R

La «R» en el nuevo LG SIGNATURE  trata de crear una revolución en el entretenimiento en el hogar y redefinir el espacio a través de su capacidad de levantarse y enrollarse con solo tocar un botón.

El televisor OLED enrollable es un verdadero elemento de cambio que libera a los usuarios de las limitaciones de la pared, para que conserven su propio espacio personal y que no necesita destinarse únicamente para ver televisión.

El hecho de que LG SIGNATURE OLED TV R se pueda transformar para ofrecer tres opciones de visualización diferentes (Vista completa, Vista de líneas y Vista cero) permite a los clientes usar el televisor de formas que eran imposibles antes del desarrollo de la tecnología OLED.

La nueva televisión de LG incluye calidad de imagen y sonido (Dolby Atmos) de Inteligencia Artificial, impulsada por el procesador inteligente α (Alpha) 9 de segunda generación y el algoritmo de aprendizaje profundo de LG, y el uso de asistente de voz para hacer las cosas con Amazon Alexa,  y pronto se anuncia además soporte para Apple AirPlay 2 y HomeKit. 

Se desconoce su precio y su fecha de venta en Chile u otros países de la región.

Nota : Video de muestra de LG Display corresponde a las demos hechas en 2018 y que ahora corresponden a productos comerciales y de venta próxima

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta