iPhone XR el más vendido de Apple en EE.UU durante Navidad

Un informe basado en las ventas navideñas en EEUU elaborado por la empresa consultora Localytics sitúa a cinco dispositivos de Apple en el top 5 de activaciones de nuevos dispositivos.

La empresa Localytics cuenta con una plataforma de «más de 2.000 millones de dispositivos y 12.000 apps y web apps» y con ese tremendo alcance, les permite acceder a más de 3.000 millones de lecturas de datos diarios y para este análisis, Localytics ha utilizado de base para los cálculos el porcentaje de incremento en activaciones de nuevos dispositivos desde el 24 hasta el 26 de diciembre.

Con los datos en la mano recogidos de la manera expuesta, Localytics ha elaborado el ranking superior con  los cinco dispositivos de cualquier plataforma con mayores incrementos en las tasas de activación en EEUU. Y, como puede ver, los cinco puestos están copados por productos de Apple, siendo el  iPhone XR es el único dispositivo de Apple que aparece en los primeros puestos.

Desde su lanzamiento, el iPhone X encabezó las ventas de iPhone por parte de la compañía durante meses en todo el mundo. A finales de noviembre pasado, Greg Joswiak afirmó que el iPhone XR ha sido el terminal más vendido por Apple desde su lanzamiento. Y los datos de Localytics apuntarían a que esa tendencia se mantiene en el mismo sentido.

Los iPhone de última generación han experimentado un crecimiento importante de activaciones durante los días de navidad.
Se debe tener en cuenta que ya desde este reporte de trimestre (enero 2019) Apple dejará de reportar las unidades vendidas en sus informes trimestrales, para pasar a enfocar su narrativa en los ingresos, márgenes brutos, crecimiento de servicios y generación de flujo de caja.
Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta