Presentan renders y fotos de los próximos Huawei P30 y P30 Pro

Tras la parafernalia y atención mediática que convocó el lanzamiento del Huawei Mate 20 Pro y todo su entorno, ahora la casa asiática se concentrará en lo que será su primer gran lanzamiento del año 2019, la nueva familia que reemplazará al P20 y que por lo menos hasta ahora, seguirá con su número consecutivo de a diez y se espera se llame entonces P30.

Mientras se espera el ya tradicional desfile de filtraciones, el equipo de diseñadores de Concept Creator, muy acertados en el pasado con la línea de iPhone y de Xiaomi, solo por nombrar algunas,  acaba de publicar un nuevo conjunto de renders de cómo sería la próxima familia de Huawei P30

 

En términos generales y basándose en la línea que está implementando Huawei, se apostaría por cuatro cámaras traseras de la mano de Leica  para el modelo Pro (quedaría en términos de diseño muy similar al Samsung A9 2019) y se desliza la idea del uso de material con relieve sobre cristal.

Render de lo que podría ser el Huawei P30

Render del Huawei P30 Pro

En relación a cómo podría llegar en especificaciones, y tomando como referencia las anteriores generaciones, la familia P estrenaría un nuevo chip Kirin, pero nos parece algo muy aventurado aun pues el actual Kirin 980 siempre se usa en al menos dos modelos Premium. Como base usaría 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento sin opción de expansión, pantallas AMOLED y muesca «tipo gota» en frontal muy similar al que hoy muestra el OnePlus 6T.

Se espera que Huawei anuncie esta nueva familia en marzo de 2019, restándose del MWC de Barcelona por razones estratégicas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta