LG ThinQ se presentará totalmente renovada en CES 2019

LG Electronics apostará con todo en la próxima CES de Las Vegas, ocasión donde presentará un nuevo nivel de servicio de IA  con una mejorada línea de productos LG ThinQ, los cuales tienen el objetivo de aumentar la calidad de vida de los usuarios de LG en el mundo.

LG ThinQ se basa en tres conceptos, Evolucionar, Conectar y el desarrollo de una Plataforma Abierta, y ahora cuenta con una amplia gama de productos, que incluyen teléfonos inteligentes, televisores, aire acondicionado, lavadoras y aspiradoras robotizadas. Todas integradas con la tecnología de IA patentada por la marca.

Concentrada en tres características como mejorar la experiencia de uso del producto, su manejo y servicios óptimos basados en la comprensión de contexto, la mejorada línea de productos LG ThinQ proveerá una experiencia mucho más personalizada para los usuarios.

Los productos LG ThinQ ayudarán a los clientes a usarlos fácilmente sin tener que aprender nuevas funciones, optimizando el aprendizaje y finalmente, proporcionando una mejor experiencia al cliente. Al ofrecer información detallada sobre su funcionamiento a través de texto o voz, el uso de los productos LG ThinQ no requerirá un manual de instrucciones. Y como los productos LG ThinQ pueden recordar y reconocer patrones de uso, las funciones que se suelen usar, quedarán destacadas para facilitar el acceso.

Optimización de servicios basados en la comprensión contextual

Los productos LG ThinQ pueden ofrecer mejores soluciones en circunstancias específicas al combinar los hábitos de uso con información  del entorno. Por ejemplo, la lavadora con LG ThinQ comprenderá mejor cuándo debe limpiarse el tambor según sus hábitos de uso, la frecuencia, como también el clima en el cual se encuentra. La aspiradora robotizada de LG puede personalizar su estrategia de limpieza en función a los datos de uso acumulados, como la limpieza del hogar, el diseño del piso y el tráfico del hogar..

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta