Xiaomi le responde a Apple con su nuevo MiNotebook Air

Xiaomi está abarcando varios frentes, que van más allá de su nicho natural que son sus teléfonos y no en vano su portafolio supera los 30 productos, entre ellos la línea de notebooks que ha dejado en el pasado una grata impresión y también más que un guiño al diseño de las MacBooks.

Al respecto, si Apple lanzó a fines de octubre su renovada MacBook Air, pues Xiaomi tiene la respuesta con su propio MiNotebook Air de 12,5″ que ya es oficial y llega al mercado con un procesador Intel Core  i5 que deja de lado a los Intel M, una camada bastante ajustada para usuarios que exigen un poco más.

Este MiNotebook de Xiaomi  tiene una pantalla IPS de 12.5” a 1920×1080 píxeles, y ofrece un cuerpo de aluminio  y peso  de 1.070 gramos,  auriculares de 3.5mm,   puerto HDMI 1.4 , un puerto USB de 3.0 y  entrada USB Tipo-C.

En cuanto a memoria (y acá parece que no acertaron) ofrece solo 4GB de RAM y 256 de almacenamiento con disco del tipo SSD y por el momento solo se venderá en China a un precio de referencia de US$499.-

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta