Huawei supera los 200 millones de teléfonos despachados este año

Un buen regalo de navidad para la firma asiática Huawei, puesto que según lo informado, han logrado superar la meta que se habían auto impuesto de alcanzar los 200 millones de teléfonos despachados, cifra que según la empresa han logrado un dia antes del plazo fijado.

En comparación con 2017, el salto dado por Huawei es muy fuerte pues se informó que había enviado a diciembre del año pasado 153 millones de unidades y según publica CNET, desde Huawei señalan que en el mercado global de teléfonos inteligentes, Huawei ha pasado de ser catalogado del concepto «otro» a situarse en el segundo lugar de ventas mundiales de teléfonos.

Según la compañía, más de 500 millones de personas en más de 170 países están utilizando los teléfonos inteligentes de Huawei. Los teléfonos inteligentes de Huawei son populares en Europa y China, a excepción de  Estados Unidos.

Huawei, que superó a Apple en el segundo y tercer trimestre de este año para convertirse en el segundo mayor vendedor de teléfonos inteligentes del mundo detrás de Samsung  ha experimentado un crecimiento explosivo en su división de teléfonos inteligentes.

Es importante consignar que la cifra incluye la sub-marca Honor, que principalmente vende en China.

FUENTE : CNET USA

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta