Apple reconoce que algunos iPad Pro están curvados, pero que no es un defecto

Apple ha confirmado  que algunas unidades se están enviando con una «curva muy leve en el chasis de aluminio», pero la compañía no considera que esto sea un defecto.

La firma, en un comunicado publicado por The Verge  dice que en algunos casos, un iPad Pro puede tener un chasis doblado y es atribuíble a un efecto secundario de su proceso de fabricación y no espera que la curva empeore con el tiempo ni afecte el rendimiento.

El sitio de noticias The Verge señaló que le proporcionó a Apple un iPad Pro con el chasis doblado para que el equipo de ingeniería de la empresa pudiera investigar el problema.

Según el informe, el problema podría ser más pronunciado en el modelo LTE del iPad Pro debido a la tira de plástico donde la línea de la antena divide dos secciones del metal.

Apple no dijo que la falla percibida se limita estrictamente al celular iPad Pro, sin embargo, y algunos compradores del modelo Wi-Fi también afirman haberlo encontrado, advierten desde el medio.

La respuesta de Apple al problema se produce después de que las quejas en las redes sociales y varios foros sugirieron que los nuevos profesionales de iPad se inclinaron muy fácilmente en comparación con los iPad anteriores.

El popular Youtuber JerryRigEverything, quien se ha destacado por someter a pruebas extremas todos los dispositivos que salen al mercado, dejó expuesta la debilidad del iPad, el cual se dobla como una galleta.

FUENTE : THE VERGE

Fotos : MacRumors – JerryRigEverything

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta