Aparecen especificaciones del próximo Xiaomi Redmi Note 7

Ya preparando nuevos productos para 2019, todo indica que la velocidad de anuncios de Xiaomi para el año que viene será tan vertiginoso como frecuente pues ya se ha filtrado el paso de un nuevo dispositivo por el organismo verificador TENAA

En ella se puede consignar que Xiaomi tendrá un nuevo teléfono con doble cámara trasera y pantalla de 5,84 pulgadas, donde irá un notch en forma de gota de agua y es allí donde se plantea la cámara de modo discreto.

El listado y las imágenes aparecidas en TENAA revelan  cámaras duales traseras con  Inteligencia Artificial dispuestas verticalmente y un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera.

También se menciona que incluirá una batería de 2.900 mAh e irá de la mano de  Android y en términos de dimensiones será similar al actual Redmi 6Pro.

Se espera que Xiaomi lo anuncie en enero de 2019 y sería el primero  de «low entry» de Xiaomi y que tendrá cámaras duales traseras con funciones de Inteligencia Artificial dispuestas verticalmente y una única cámara frontal.

FUENTE : PHONE ARENA

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta