Filtradas fotos de las carcasas y de los tres modelos que tendrán los Samsung S10

Sin lugar a dudas, los fanáticos de los teléfonos y analistas de todo el mundo, más allá de sus preferencias por una marca u otra, tienen sus ojos puestos en lo que será el primer y más importante lanzamiento del 2019 y corresponde al teléfono premium de la surcoreana Samsung, el S10, del cual se habla con insistencia y además se filtran tanto renders como imágenes filtradas por fuentes comúnmente fidedignas.

Una de las más recientes filtraciones (y que ya fue bloqueada en Slashleaks) es del proveedor de carcasas Olixar, el cual en su sitio web dejó ver las que corresponderían al próximo Samsung Galaxy S10, junto con las imágenes del Galaxy S10 Lite y del Galaxy S10 Plus dando cuenta  que la compañía está buscando una gran pantalla Super AMOLED, un agujero frontal para la cámara selfie y al menos tres cámaras traseras  horizontales y además de ello, la variante Plus tendrá una configuración de doble cámara en la parte frontal y cuatro cámaras en la parte posterior.

Así luciría el frontal y la parte trasera de la versión Plus del S10

En cuanto a los renders del Galaxy S10 en sus estuches, se aprecian dos cámaras similares y una lente más grande en el medio una de ellas será el  principal, la segunda parece un teleobjetivo, la tercera podría ser una ultra amplia. cámara en ángulo, similar a la configuración del Galaxy A7 (2018).

Imágenes publicadas por Slashleaks desde sitio web Olixar las que luego fueron bloqueadas

La configuración de cuatro cámaras en la parte posterior, en el otro lado, probablemente será la misma que en el Galaxy A9 (2018): cámara principal, teleobjetivo, disparador de gran angular y una cámara con detección de profundidad que no puede ser utilizado por sí solo.

Es frecuente que el proveedor Olixar se adelante a las presentaciones  pues conoce las dimensiones de un teléfono antes de su lanzamiento, por lo que puede preparar sus productos, por lo que estas  imágenes son realmente reales.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta