Samsung se convierte en el 1º fabricante en lanzar al mercado un teléfono con agujero en pantalla

Samsung no quería bajo ninguna cirscunstancia que su jugada por ofrecer nuevos diseños y tecnología en pantallas, bautizadas como Infinity-O, se las llevase la competencia con tecnologías «parecidas» y es por ello, que como regalo navideño, ha presentado oficialmente el primer teléfono con agujero en pantalla, el cual esconde al cámara y se evita el uso del notch o muesca impuesto por iPhone X.

Samsung  ya ha presentado oficialmente su  A8s, en su sitio web, Samsung ha dado a conocer  el primer smartphone de la firma con una pantalla Infinity-O, es decir, con un agujero en la pantalla en la esquina superior izquierda que presenta un recorte de 6.7 mm donde se integra la cámara para selfies.

Samsung Galaxy A8s  tiene una pantalla de cristal curvado 2.5D Full HD + de 6.4 pulgadas con una relación de aspecto 19:9 con resolución de 2340 x 1080 píxeles y una cámara en la pantalla de 24 megapíxeles con apertura f / 2.0. y se moverá gracias al chip Snapdragon 710 con dos versiones de memoria, 6 y 8 GB de RAM y contará con 128 GB de almacenamiento, ampliable hasta 512 GB con tarjeta microSD.

Samsung  A8s incluye en su parte trasera una triple cámara trasera con un sensor principal de 24 MPs, un teleobjetivo de 10 MPs y una lente de 5 MPs para capturar información de profundidad para tomas de retrato y además incluye un lector de huellas dactilares y todo ello recubierto en cristal.

No hay información de precio ni si se venderá en América Latina en lo inmediato.

MAS DETALLES EN SITIO WEB SAMSUNG

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta