Así seria la nueva familia de teléfonos S10 de Samsung

Cada vez más cerca, así parece que ocurre con el próximo teléfono de Samsung, que esta vez vendría en tres sabores, de acuerdo a las más recientes y fiables filtraciones de @evleaks quien publicó una imagen que revela algunas de las diferencias que tendrían el Galaxy S10 Lite (modelo SM-G970F), el Galaxy S10 (modelo SM-G973F) y el Galaxy S10 Plus (modelo SM-G975F)

Según la imagen, los tres S10 compartirían el diseño siendo el más pequeño el Galaxy S10 Lite el que tendría una pantalla de 5.8 pulgadas, el Galaxy S10 tendría una pantalla de 6.1 y el Galaxy S10 Plus de 6.4 pulgadas.

Los tres  teléfonos contarían con  la nueva pantalla Infinity-O, que prácticamente no tendría bordes pero sí un agujero para la cámara frontal tal como ha sido el estreno del A8s, y dejando ver que los S10 y S10 Lite tendrían una sola cámara frontal y el Galaxy S10 Plus contaría con dos cámaras frontales.

Por su parte, el sitio Slashleaks reveló una fiable fotografía que muestra el S10 Plus en pleno proceso de chequeo de su cámara.

Por su parte,  el filtrador @universeice. ha señalado que el Galaxy S10 Plus tendría hasta cuatro cámaras (ya existe el A9) el Galaxy S10 dos o tres, y el Galaxy S10 Lite dos cámaras. Asimismo, mientras que el S10 y el S10 Plus tendrían un lector de huellas en la pantalla como el que presentó Qualcomm la semana pasada, el Galaxy S10 Lite integraría un lector de huellas lateral

Por lo pronto, el plazo se acerca y todo indica que para febrero podríamos tener nueva familia Samsung.

Fotos : Slashleak y @evalekas

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta