Los iPhones de 2019 seguirán teniendo el mismo diseño según pronóstico de analista de banco de inversiones de Japón

Apple vive momentos complejos, una empresa presionada por ser la más importante del mundo y que no logró mantener su ritmo de ventas con el trío de iPhones anunciados en septiembre pasado y que le ha llevado a reducir producción, no mostrar más sus iPhones vendidos en los reportes públicos y una caída considerable en su valor bursátil del 25%.

Pero parece ser que desde la compañía están esperando cómo termina el período de ventas navideñas, quizás esperando un envión que enmiende el rumbo, aplicar de las buenas técnicas de marketing que bien sabe manejar la empresa o bien presionar por un ajuste de precios. Al menos por lo pronto, se seguirán vendiendo más o menos iPhones, pero en lo estético seguirán siendo los mismos, al menos así lo pronostica Anne Lee analista de Nomura, el banco de inversión japonés, y no está esperando exactamente un gran debut para los iPhones de 2019.

De hecho, en su informe de investigación recién publicado, escribe que no espera ningún cambio en cómo se ve y se siente el iPhone. 

«Creemos que los tres nuevos iPhones en el 2H19F probablemente tendrán los mismos factores de forma (tamaño del cuerpo y pantallas) que el iPhone XR, XS y XS Max, con algunas características adicionales relacionadas con realidad aumentada y que 2019 podría ser el último año en que el iPhone use la arquitectura de diseño del iPhone X, en preparación para las especificaciones iniciales de hardware para 5G  en 2020″.

Se espera que el lanzamiento de 5G le dé a la industria de dispositivos móviles un golpe en el brazo, con la transmisión de datos de alta velocidad abriendo todo tipo de nuevas oportunidades y hasta entonces, parece que podríamos estar en un momento de calma, y ​​algunos se preguntan si Apple podrá «desafiar la gravedad» en un mercado de teléfonos inteligentes en declive.

Nomura espera que 204 millones de iPhones se vendan en el año fiscal 2019, antes de que disminuya a 200 millones en el año fiscal 2020.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,

Deja una respuesta