Samsung presentó en Chile su nuevo teléfono A9, el primero del mundo con 4 cámaras traseras

En una actividad de cierre de año en víspera de Navidad, y junto con el anuncio de la nueva ejecutiva a cargo de PR de Samsung, Bernardita Orellana, se presentaron dos nuevos dispotivos de la firma surcoreana, de los cuales uno de ellos acaparó la atención pues corresponde al modelo A9 (2019) que incorpora por primera vez, cuatro cámaras traseras.

Con múltiples sensores que se complementan para entregar una experiencia única, el Samsung Galaxy A9 cuenta con la primera cámara cuádruple en un Smartphone que fue lanzada en el mundo, la que considera un lente principal de 24 MP que asegura las mejores fotos sin importar las condiciones de luz, un lente Zoom Óptico 2X, un Ultra Gran Angular y un lente de Enfoque Dinámico, que le da la opción de regular la profundidad a las tomas. Y para los amantes de las selfies, la cámara frontal también cuenta con 24 MP.

Incorpora un lente zoom óptico 2X de 10 MP sin  necesidad de sacrificar ningún detalle de la imagen, debido a que permite obtener fotografías con enfoque en primer plano, incluso si son tomadas desde un punto lejano. Por otro lado, capturar el mundo en su máxima expresión, y sin límites, es una realidad con el lente Ultra Gran Angular, que captura imágenes de hasta 120°. Es decir, ningún amigo o familiar quedará fuera de la foto grupal. Además, con AI Scene Recognition, las cámaras utilizan inteligencia artificial capaz de identificar un objeto y ajustar la configuración para obtener la mejor foto, al instante.

El lente de profundidad entrega el enfoque deseado para sacar fotos sorprendentes y brinda la libertad de administrar manualmente la profundidad de campo en las imágenes.

Otro de los focos fue optimizar la batería, que llega a los 3800mAh, entregando una autonomía que dura toda la jornada. Galaxy A9 es a prueba de usuarios intensivos, con un procesador octa core, su RAM es de 6GB y su capacidad es de 128 GB con ranura Micro SD de hasta 512 GB.

Este dispositivo ha sido diseñado para ofrecer una vida más cómoda con la integración de aplicaciones exclusivas de la marca como Samsung Health, Bixby, entre otras.

Galaxy A9 está disponible a un precio referencial de $529.990 en tiendas Samsung y retail nacional y se ofrecerá en colores negro, azul y rosado.

TransMedia.cl conversó con Felipe Zamora, gerente de productos móviles de Samsung Electronics Chile quien nos detalla no solo este lanzamiento, sino que nos da pistas de cómo se viene el 2019 en Chile.

Escucha «Podcast Radio TransMedia» en Spreaker.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,

Deja una respuesta