74% de los chilenos envía algún tipo de mensaje desde su teléfono en Navidad a sus seres queridos

Los dispositivos tecnológicos nos permiten, entre muchas cosas, mantenernos comunicados a toda hora y sentirnos más cerca de quién queremos. Por esta razón, y pensando en la época de las fiestas de fin de año, es que la consultora Fieldwork y Samsung Electronics Chile desarrollaron un estudio para saber cómo se relacionan los chilenos con la tecnología durante estas festividades, llamado “Tecnología que acerca”.

Junto a los resultados de la investigación, la compañía entregó recomendaciones a las personas a la hora de elegir productos tecnológicos, y, presentó un portafolio completo de alternativas, incluyendo el lanzamiento en Chile de los nuevos Smartphones Galaxy A7 y A9.

Los chilenos usan el teléfono para todo tipo de tareas, desde comunicarse, hasta hacer su vida más fácil. Por esta razón es que continuamente buscan lo último en tecnología, ya sea a nivel de batería, cámara o almacenamiento. Durante Navidad este fenómeno se potencia claramente, y aunque vemos cómo se eleva la demanda de relojes inteligentes, tablets y otros dispositivos, los Smartphones se convierten en uno de los regalos preferidos de las personas, y una de las plataformas desde donde además se hacen las compras online de obsequios”, señala Felipe Zamora, gerente de productos móviles de Samsung Electronics Chile.

Dentro de todos los dispositivos tecnológicos, el Smartphone es el que despierta mayor interés.

Las cifras recogidas muestran que los teléfonos inteligentes no sólo son el artículo tecnológico más deseado, con 41% de las preferencias, sino también son el regalo con mayor memorabilidad, es decir el más recordado, con un 26% de los casos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,

Deja una respuesta