Movistar confirma venta del Xiaomi Redmi S2 en Chile

Movistar Chile a través de un comunicado de prensa confirma en que será  la primera compañía de telecomunicaciones en vender de manera oficial un equipo Xiaomi en el país, empresa china que se posicionó como el cuarto fabricante de smartphones a nivel global. De esta manera, los usuarios móviles que quieran acceder a un celular Xiaomi, que cuente con todos los estándares de bandas de frecuencias vigentes y certificaciones nacionales correspondientes (cargadores, SAE, Sellos Subtel), podrán hacerlo a través de Movistar Chile.

Javier Valenzuela, Gerente de Terminales de Movistar Chile “Los que somos Movistar estamos más cerca de la tecnología y dispositivos digitales. Por esto, hoy queremos seguir diversificando nuestros productos, y qué mejor hacerlo en alianza con marcas que están rompiendo paradigmas, como Xiaomi, que se comercializará oficialmente en Movistar antes que en cualquier otra operadora móvil del país»

Movistar comenzará su alianza con Xiaomi mediante la venta del Xiaomi Redmi S2, el cual llegará en colores “Gold” y “Black”, y que podrá ser adquirido tanto en las sucursales como en la web.

“El equipo Xiaomi Redmi S2  destaca por su buena relación precio-calidad, al costar menos de 170 mil pesos e incorporar el sistema operativo Android 8.1.0, una memoria de 32 GB, pantalla de 5,99’’, formato 18:9, doble cámara principal de 12 y 5 MP, y una frontal de 16 MP. Estamos seguros que a nuestros clientes podrán disfrutar de este dispositivo con la confianza y respaldo que la posventa de Movistar ofrece”, agrega Javier Valenzuela.

Dentro de la alianza con Xiaomi, Movistar Chile integrará a su portafolio otros smartphones de la compañía china, y próximamente, la comercialización del ecosistema Xiaomi, para dar acceso a sus clientes los accesorios de la marca.

REVISA EQUIPO XIAOMI LIBERADO AQUÍ

REVISA EQUIPO XIAOMI EN POSTPAGO AQUÍ

PRECIOS

Precio equipo liberado Movistar: $169.990.-

Precio plan S Movistar (Recambio y Portabilidad): Pie de $19.990 + $8 mil en cuotas mensuales

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta