Guía de Navidad Huawei Chile 2018

Quedan pocas semanas para la Navidad y encontrar el regalo perfecto es una tarea que suele tomar tiempo. Sin embargo, los amantes de la tecnología la tienen fácil. Hoy, la oferta es amplia y, en ese sentido, Huawei ofrece espectaculares productos que satisfacen las necesidades de los usuarios más exigentes. A continuación, te dejamos una selección de los mejores artículos tecnológicos que, de seguro, se convertirán en los regalos preferidos de todos.

HUAWEI Mate 20 Pro  Este revolucionario smartphone sobresale por su potente rendimiento y prestaciones. Es el primero en Latinoamérica en contar con lector de huella en la pantalla y tiene una potente batería de 4.200 mAh que garantiza hasta dos días de uso promedio. Además, cuenta con tres cámaras principales desarrolladas en coingeniería con Leica y potenciadas con Inteligencia Artificial que prometen fotografías de calidad profesional, en cualquier entorno. Su precio es de $ 849.990 y se encuentra a la venta en las tiendas Huawei, así como en las principales tiendas del retail y operadoras móviles.

HUAWEI Mate 20 Lite  El HUAWEI Mate 20 Lite es un innovador y eficiente smartphone que se caracteriza por sus avanzadas especificaciones. Cuenta con una batería de larga duración de 3.750 mAh, lo que permite, entre otras cosas, 107 horas de reproducción de música ininterrumpidas. Además, integra Inteligencia Artificial en sus cuatro cámaras (tres principales y una delantera). El precio de referencia de este equipo es de $ 299.990 y se encuentra a la venta en las tiendas Huawei, tiendas de retail seleccionadas y principales operadoras móviles.

HUAWEI P20 Pro Smartphone que revolucionó la industria al ofrecer tres cámaras principales, las que permiten lograr imágenes con mayor nitidez, color y un enfoque perfecto (una de 40 megapíxeles, otra de 8 megapíxeles y una monocromática). Reconoce más de 500 escenas en 19 categorías distintas debido a la Inteligencia Artificial que tiene incorporada, entre ellas, de niños, mascotas y paisajes. Cuenta con certificación IP67, que lo protege del agua en caso de accidente. Este smartphone se encuentra disponible en tiendas Huawei, operadoras y tiendas de retail a un precio de $649.990.

HUAWEI Watch GT  Este innovador reloj deportivo de Huawei destaca por sus capacidad de satisfacer al 100% las demandas de los exploradores urbanos y brindarles una experiencia de uso mejorada. Resalta la duración de su batería de hasta dos semanas. Se puede utilizar tanto como un producto auxiliar o como una extensión del teléfono inteligente. Su precio es de $ 169.990 y se encuentra a la venta en las tiendas Huawei, así como en las principales tiendas del retail.

Smart Scale  Balanza digital, capaz de medir ocho aspectos además del peso: el porcentaje de grasa y el agua corporal, la masa muscular, el contenido mineral óseo y de proteína, el nivel de grasa visceral, la tasa metabólica basal y el índice de masa corporal (IMC). Todos estos datos son captados vía Bluetooth y se pueden visualizar a través de una app instalada en el smartphone. Esta balanza tiene un precio de referencia de $ 29.990 y se encuentra disponible en tiendas Huawei y tienda oficial de Huawei en Mercado Libre.

Trípode Huawei AF15  Este soporte para smartphone te permitirá una fácil visualización y una mejor toma de foto. No solo es un trípode, sino que también se puede utilizar como selfie stick, con una extensión máxima de 66 cm. Además, cuenta con un obturador de Bluetooth, el que permite controlar en forma remota la toma de imágenes. Este producto está disponible en tiendas Huawei, en operadoras y en tiendas de retail a un precio de $ 19.990.

Band 3 Pro Cómoda banda inteligente de Huawei, con GPS integrado y pantalla de 0.95’’ AMOLED a color. Este producto es el aliado perfecto para deportistas, ya que su GPS de bajo consumo sirve para recorrer grandes distancias mientras te indica dónde estás y qué tan lejos has llegado. Además, sirve como herramienta de monitoreo del sueño, ya que identifica los seis problemas de sueño más comunes y provee más de 200 soluciones potenciales y sugerencias que te ayudarán a dormir mejor. Esta banda está disponible en tiendas Huawei y en WOM a un precio de $ 59.990.

Audífonos AM61 Disfruta de tu música favorita de manera inalámbrica con los auriculares de Huawei. La tecnología de este producto ofrece sonido puro y de alta calidad. La tecnología Bluetooth permite un fácil enlace con cualquier dispositivo, smartphone, tablet o notebook. Su batería recargable ofrece hasta seis horas de reproducción de música. Disponibles en tiendas Huawei, operadoras y tiendas de retail a   $ 29.990.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta