Nuevos MacBook Air y iPads Pro llegan a Chile en diciembre de manera oficial

Apple tuvo una segunda keynote a finales de octubre, donde se dio cuenta de la nueva generación de iPads Pro y del nuevo MacBook Air, que tanto se esperaba y de paso, también el Mac mini tuvo su merecida renovación.

Todos esos productos que partieron su venta en diversos países, finalmente llegarán a Chile de manera oficial en la primera quincena de diciembre, como parte de la estrategia de Apple de poder contar con mayor oferta de sus nuevos dispositivos en el país. Ellos se suman a los tres iPhones que se venden en Chile desde noviembre.

DÓNDE SE VENDERÁN?

Por el momento podemos afirmar que según nuestras fuentes, tanto la cadena de retail Falabella como Maconline tendrán tanto en sus vitrinas como en sus sitios on Line, las dos versiones de iPad Pro, como así también el renovado MacBook Air, pero se estima que el Macmini llegue con algún retraso.

ESTIMADOS PRECIOS

Por el momento aún no se informan los precios oficiales de los productos, pero existe un estimado (tomando en cuenta valor del dólar, el precio al cual está tomado como base de referencia, los impuestos y costos de traslado.

PRECIOS REFERENCIALES 

iPad Pro 11″

64GB CLP$699.990.-

256GB CLP$899.990.-

iPad Pro Wi-Fi 12,9″

 

64GB CLP$899.990.-

256GB CLP$ 999.990.-

MACBOOK AIR

1.6GHz dual-core Intel Core i5 de 8ºgeneracion Intel Core i5 conTurbo Boost

Pantalla Retina display 13,3″

Memoria de 8GB 2133MHz LPDDR3

128GB SSD

Intel UHD Graphics 610

CLP 999.000.-

VERSION CON 256 GB DE ALMACENAMIENTO 

CLP$1.190.00.-

** Pueden existir algunas variaciones

MacBook Air ACTUAL

Los modelos que se venden actualmente de MacBook Air y sus dos variantes, permanecerán en los inventarios de los distribuidores oficiales hasta que los stocks se agoten y según hemos podido averiguar, la idea es que solo exista una sola reposición para que luego sea parte de la historia, como ocurrió con el popular «Mid 2012»

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta