iPhone X retornaría a ciertos países según reporta WSJ

Un informe elaborado por The Wall Street Journal da cuenta de que Apple está listo para bajar los precios del iPhone XR en Japón al ofrecer subsidios a los operadores de la nación nipona y esto forma parte de una estrategia para que los consumidores de ese país dejen de comprar el  popular iPhone 8.

Además, se sostiene  que Apple estaría reiniciando la producción del iPhone X para la venta en ciertos mercados y que se debe en parte a los requisitos del contrato de Apple con Samsung Display,  con el cual Apple tiene que cumplir con los requisitos mínimos de orden de los paneles de pantalla OLED.

ALTERNATIVA DE BAJA DE PRECIOS ACOTADA A CIERTOS PAÍSES

Los recortes de precios de Apple  han sido históricamente excepcionales y se ha usado la estrategia de vez en cuando dirigida a mercados específicos donde los dispositivos tienen un rendimiento inferior, pero los analistas no esperan ver los recortes de precios reflejados en todo el mundo, solo en ciertas regiones geográficas, según corresponda.

Para el WSJ resulta extraño que Apple aplique recortes de precios en Japón, donde el iPhone tiene un dominio importante en ese país  pero los clientes aún siguen comprando  iPhone 8 y iPhone 8 Plus por sobre el iPhone XR.

RETORNO DEL IPHONE X

El informe del influyente diario estadounidense sostiene que debido a cierta lentitud en el iPhone XS y el iPhone XS Max, la recuperación del iPhone X permite a Apple utilizar el exceso de componentes de la pantalla OLED en un producto que se mostró muy popular durante su vida útil.

No está claro si el iPhone X saldrá a la venta en todo el mundo y es poco probable que Apple almacene el iPhone X en sus propias tiendas, en lugar de optar por venderlo a través de operadores y revendedores.

Cabe señalar que Apple hizo algo similar en el pasado al relanzar el iPhone 6 años después de que fuera oficialmente descontinuado.

FUENTE : WSJ

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta