Apple ahora vende casi todos sus productos en Amazon para todo el mundo (Incluye Chile)

Una gran cantidad de nuevos productos de Apple debutaron en Amazon en los Estados Unidos, incluidos los últimos modelos de iPad, Apple Watch y Mac. Los productos llegaron a la tienda en línea solo un par de semanas después de que Amazon y Apple firmaron un nuevo acuerdo para comenzar a ofrecer más dispositivos de la última compañía en la plataforma. Esos productos ahora se ofrecen directamente desde Apple.

Actualmente, la línea de Apple en Amazon incluye el Apple Watch Series 4, los últimos modelos de iPad Pro, los nuevos dispositivos MacBook, MacBook Pro y MacBook Air, y los modelos iMac, iMac Pro, Mac Pro y Mac mini. Del mismo modo se ofrecen todo tipo de accesorios como las  nuevas opciones de banda de Apple Watch, audífonos Beats, AirPods y accesorios para Mac como el Magic Mouse 2.

Como era de esperar de los productos vendidos por Apple directamente, los precios son consistentes con los dispositivos de la compañía en otros lugares. Sin embargo, como Amazon es Amazon, se pueden encontrar algunos descuentos,  los modelos de MacBook se venden por alrededor de US$100 menos, mientras que ciertas configuraciones de MacBook Pro se venden por hasta US$300 menos de lo normal.

DISPONIBILIDAD Cabe destacar que los iPhones no se ofrecen actualmente en Amazon, pero es una estrategia y eso debería cambiar en un futuro cercano, ya que el acuerdo entre Apple y Amazon también indicó que el iPhone XS, XS Max y XR pronto se venderán en la plataforma. HomePod, por otro lado, no verá un lanzamiento de Amazon ya que es un competidor directo de la propia línea de altavoces inteligentes Echo de Amazon.

Este acuerdo afecta directamente a los vendedores pequeños o minoristas pues como parte de la asociación, los listados de productos de terceros se eliminarán el 4 de enero de 2019 y no podrán enviar productos de Apple a los almacenes de Amazon a partir del 1 de diciembre de 2018, pues serán canalizados desde esa fecha por la misma Apple.

Será un manera de controlar fugas de productos?

El acuerdo puede ser un buen augurio para Apple, Amazon y los consumidores, ya que los compradores verán una mayor variedad de productos de Apple en Amazon y deberían tener más tranquilidad comprando nuevos productos de Apple directamente de la empresa.

COMPRAR DESDE CHILE?

Si bien desde hace un tiempo está habilitada la opción de «despacho a Chile», es bueno y recomendable poder realizar la comparativa de precios, y sobretodo de impuestos. Amazon te informa de cuánto es el costo total (no requieres de cálculos adicionales pues hasta los valores de aduana están incluidos)

En la imagen superior un ejemplo claro de cuánto sale puesto en Chile una MacBook de 13″ y los cálculos incluidos despachados a tu domicilio en Chile. Por ello, es bueno ir evaluando esta opción. Por el momento son pocos los productos con la modalidad de despacho a Chile, pero se sugiere ir revisando.

Si deseas «vitrinear»…. acá el link :

ACCESO TIENDA APPLE EN AMAZON

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta