Google no cambiará sus teléfonos Pixel 3 XL con problemas en la cámara y solo lanzará parche

Los fanáticos de Android tienen en el teléfono Google Pixel 3 XL un referente de un gran dispositivo, que incluso ha sido elogiado por la crítica, pero que está arrastrando más que «ajustes sencillos» y ello genera ruido y molestia entre sus seguidores, quienes se han encontrado ahora con un serio problema que se ha descubierto en algunas unidades y que dice relación con un fallo en su cámara.

Aunque parezca una contradicción, el apartado fotográfico del Google Pixel 3 XL es uno de los más elogiados, pero algunos de sus usuarios están sufriendo un problema grave que les impide usarla.

Un error de la cámara  puede hacer que la cámara sea completamente inútil. Peor aún, parece que Google no está haciendo nada para ayudar a solucionar el problema de los usuarios afectados.

La respuesta oficial de Google a los medios estadounidenses señala que es un problema conocido y que se implementará una actualización para solucionar el problema en las próximas semanas y que no  reemplazará las unidades afectadas, pues es un tema de software que afecta a usuarios al Pixel Camera desde aplicaciones de terceros. Mientras tanto, para las personas afectadas, puede usar Pixel Camera sin limitaciones y compartir imágenes con aplicaciones de terceros.

Para algunos, aparece un mensaje de «no se puede conectar a la cámara» en Pixel 3 cuando se intenta utilizar una aplicación de terceros. Cuando una aplicación intenta acceder a la cámara, el mensaje aparece y el acceso a la cámara se desactiva desde ese momento en adelante. Para otros, aparece un mensaje que dice «El controlador de la cámara encontró un error fatal» cuando se utiliza la aplicación de la cámara de Google.

En ambos casos, un reinicio a veces soluciona el problema, pero solo temporalmente.

Para muchos, el mensaje «no se puede conectar a la cámara» simplemente vuelve a aparecer en el Pixel 3 cuando una aplicación intenta acceder a la cámara nuevamente y cuando esto ocurre, la linterna también se desactiva.

Desafortunadamente para los afectados, parece que no hay una solución para esto en este momento.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta