Huawei Chile cambiará unidades con pantalla defectuosa de algunos Mate 20 Pro

La semana pasada en algunos países, usuarios advirtieron de anomalías en unidades del teléfono Huawei Mate 20 Pro, el cual presentaba tonalidades verdes en sus bordes. Este hecho acotado, también se ha replicado en Chile con las primeras unidades entregadas a los usuarios desde el viernes pasado.

El usuario Cristián Fariña se contactó con nosotros para comentarnos su caso, y decirnos que «le había tocado» la pantalla verde que según instrucciones de Huawei, bajando una app, se puede determinar quién es el fabricante, o es LG o BOE. Todo indica que la surcoreana despachó a todo el mundo unidades defectuosas.

Fariña se contactó con el call center de Huawei México, le tomaron los datos y le comentaron que localmente se contactarían con el desde Chile.

Si bien es un caso acotado, ( y todo fabricante ha pasado por algunas experiencias de fallos en sus estrenos) la filial chilena de Huawei ha informado que los teléfonos que han presentado fallas en la pantalla serán cambiados en el transcurso de la semana próxima, pues recibirán una partida nueva que reemplazará las defectuosas.

Se recomienda a los afectados recurrir con su boleta al local de Huawei Costanera para que se ingrese su caso y así pueda resolverse favorablemente el problema.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta