Huawei contará con teléfono plegable con 4 cámaras y fortalecerá gama alta en 2019

En una entrevista concedida por Walter Ji, Presidente de la División de Consumo de Huawei en Europa Occidental, al medio online AndroidPIT, todo indica que la empresa china no solo se contenta con potenciar redes 5G, mejores pantallas, sino que seguir profundizando su apuesta en el apartado fotográfico, sino que se plantea el desafío de ofrecer en 2019 un teléfono con pantalla plegable, y como si fuese poco, al menos contar con un dispositivo con cuatro cámaras y un zoom de 10 aumentos.

Huawei ya ofrece tres cámaras desde el modelo P20 Pro y también presente en el reciente Huawei Mate 20 Pro, que será estrenado en Chile oficialmente este 15 de noviembre.

Las trabas físicas naturales podrían dejar fuera la idea de un zoom físico de mucha envergadura, por razones obvias, pero por lo dicho por Walter Ji no se ha hecho mención alguna sobre si ese zoom será óptico o híbrido.

En el apartado de redes 5G, la compañía ya lleva propagando sus instalaciones en su país de origen, ha llevado a cabo además pruebas de campo en varios países de Europa y América Latina y está en marcha blanca en España, por lo que el ofrecimiento de un teléfono con capacidad 5G es algo tangible.

EXPANSIÓN POR EUROPA Y REFORZAMIENTO GAMA ALTA

Water Ji asegura que en la gama de entrada, no se puede garantizar una buena experiencia de usuario, algo que no es bueno para la marca Huawei, y por ello, seguirán centrando sus esfuerzos e inversión en la gama alta (donde además está el mejor margen).  

Walter Ji – Huawei (Foto Huawei)

Respecto a Android One, Ji asegura que lo han probado en sus mercados, pero no cree que los clientes estén contentos con ello, por lo que continuarán confiando en EMUI.

Además el ejecutivo confirmó que  Huawei abrirá tiendas propias por todo el continente europeo.

ANDROID PIT ALEMANIA

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta