Xiaomi actualiza MIUI10 para hacerla compatible con Google Camera

Xiaomi ha lanzado una nueva actualización para su sistema operativo, que se basa en el sistema operativo Android, MIUI 10 v8.11.8 beta.

La ROM personalizada de Xiaomi ahora es compatible con la aplicación Google Camera, solo que por ahora  esta nueva versión beta está disponible en China, sin que por el momento exista una fecha exacta para el lanzamiento de la versión global. Además, Xiaomi también agregó una nueva interfaz de programación de aplicaciones compatible (API) y módulos, como HAL3 y Camara2API, que permiten el uso de aplicaciones externas.

Estas API son un requisito indispensable para utilizar la aplicación de Google. Esta solicitud de los usuarios se debe al hecho de que ha aumentado el número de funciones que tiene la última versión de la Cámara de Google

La cámara de Google o GCam puede crear un  efecto bokeh sin tener que tener una cámara trasera doble, aunque esta característica particular es compatible de forma predeterminada en el sistema MIUI 10.

El MIUI 10 v8.11.8 beta aún requiere pasar por una serie de pruebas para que Xiaomi pueda sacar la versión estable, e incluye  HAL3 pre-activado por defecto, por lo que solo necesita descargar e instalar el GCam para usarlo, pero se trata de una versión beta, la cual podría generar algún problema.

Se recomienda a los usuarios de Xiaomi estar atentos para cuando la firma libere la versión internacional.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta