Todo lo que hay que saber sobre el Programa de Recambio de pantalla para el iPhone X

El iPhone X lanzado en septiembre de 2017, no estuvo exento de problemas y en su momento, Apple solucionó la mayoría de ellos a través de una serie de actualizaciones de software, pero muchos usuarios se han quejado de problemas persistentes con la pantalla y finalmente está haciendo algo al respecto.

Apple está lanzando un Programa de Reemplazo del Módulo de Pantalla para iPhone X para abordar los problemas táctiles que aún existen

¿En qué consiste el  programa de reemplazo del módulo de pantalla del iPhone X? Apple ha determinado que algunas pantallas de iPhone X pueden experimentar problemas táctiles debido a un componente que puede fallar en el módulo de pantalla, lo que podría provocar que las pantallas no respondan y este programa de  reemplazo intercambia en un módulo de trabajo de forma gratuita.

¿Cómo saber si mi modelo de iPhone X está afectado? Si el usuario experimentó uno de los siguientes problemas, es probable que su iPhone X esté cubierto por este programa:

La pantalla, o parte de la pantalla, no responde o responde de manera intermitente al toque

La pantalla reacciona aunque no se haya tocado. De lo contrario, todos los modelos de iPhone X podrían verse afectados, sin una ventana de fecha de fabricación.

¿Cómo verifico si mi teléfono es elegible para un reemplazo de pantalla? Apple no ha brindado una forma de verificar la elegibilidad en el programa, por lo que necesitará que un técnico autorizado de Apple revise su teléfono primero.

¿Cómo puedo hacer eso? Asegúrese de que sus datos estén respaldados en iCloud o iTunes. Luego agende una cita para llevar su iPhone a una tienda Apple o a un proveedor de servicios autorizado de Apple, o coordine un servicio por correo. Si su teléfono es elegible para reparación, puede repararlo de inmediato. (Rige a nivel mundial)

Mi pantalla está rota. ¿Todavía puedo arreglarlo? Sí, pero Apple te obligará a reparar la pantalla primero,  la reparación de la pantalla costará US$279.

¿Cuánto tiempo llevará reparar la pantalla? Apple no calcula el tiempo de reparación para este problema en particular, pero en general los reemplazos de pantalla del iPhone tardan aproximadamente una hora, por lo que probablemente tomará aproximadamente el mismo tiempo.

¿El reemplazo del módulo extenderá mi garantía? No

Aplica para un iPhone XS? : No es parte de este programa en particular.

PROGRAMA DE REPARACION APPLE IPHONE X

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta