Sony estrena en Chile nueva línea de audio de alta potencia ideal para las fiestas de fin de año

Sony presentó en Chile el nuevo MHC-V81D, un sistema de audio de alta potencia con novedosas características que permitirán animar las mejores fiestas de Navidad y fin de año. El sistema de audio MHC-V81D pemite poderosos y potentes sonidos gracias al Spread Sound Generator integrado; tiene la función 360˚LIVE SOUND, tecnología que permite extender el sonido en todas las direcciones, y las luces 360˚que iluminan el espacio para dar un ambiente de fiesta.

Aemás, cuenta con la función de ‘control de gestos’ que permite tener el control de todas las funciones de fiesta -incluidos los efectos de DJ, SAMPLER y karaoke-, sin necesidad de tocar el equipo.

El nuevo modo TAIKO permite utilizar este sistema de audio como un tambor, llevando el ritmo y practicando la percusión a través de la música. Los usuarios pueden agregar su propia versión a sus canciones favoritas con solo tocar el panel táctil para disfrutar de una variedad de ritmos. TAIKO también puede ser un juego, donde la regla es seguir el ritmo de la música tocando el equipo y competir con los amigos para obtener el puntaje más alto. 

Funciones divertidas para impresionar a los amigos El MHC-V81D tiene la capacidad de reunir a la gente gracias a sus funciones interactivas únicas que hacen que todos quieran participar. Con la aplicación “Fiestable” se puede compartir información sobre estos sistemas de audio en casa con el nuevo botón de publicación en redes sociales. Además, el usuario se puede certificar como Party King y entrar a la clasificación de fiestas. Entre más fiestas se organicen, más alta será la clasificación permitiendo que los logros incluso puedan desbloquear efectos SAMPLER especiales.

Este modelo cuenta con dos entradas de micrófono para practicar el ‘karaoke’, y también se puede conectar una guitarra a una de las entradas y utilizar el sistema como amplificador. Además, con la función Wireless Party Chain, se pueden conectar hasta 50sistemas compatibles, así como usar conectividad con múltiples dispositivos o smartphones al equipo y escuchar distintas canciones.

Para los amantes del Fútbol Gracias a su conexión HDMI se puede conectar el equipo al televisor y disfrutar de un sonido potente para ver películas o deportes favoritos. Y si el usuario quiere vivir el fútbol a lo grande, disfrutar de la experiencia y emoción de un estadio en casa, puede cambiar el dispositivo al Football Mode, y experimentar y desactivar el volumen de la narración para aumentar el sonido de la multitud.

El panel superior del V81D es resistente a salpicaduras de líquidos, y ofrece una transmisión perfecta con NFC y Bluetooth con un solo toque para establecer una conexión. Para una mejor portabilidad, elMHC-V81Dcuenta con ruedas resistentes y una cómoda asa de transporte que permite inclinarlo hacia atrás y llevarlo de un lugar a otro.

El nuevo MHC-V81Dse encuentra disponible en Sony Store Kennedy y grandes tiendas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta