Tras burlarse por un año del iPhone, Samsung lanzará sus propios teléfonos con muesca en la pantalla

Ha sido el fabricante que mejor ha soportado su independencia de diseño al mantener su pantalla sin muescas o notch desde que Apple lanzara su iPhone X en 2017 y posterior a ello, la surcoreana ha presentado el S9 y S9 + sumando su Note9 con lectores de iris y sensores faciales sin necesidad de alterar la simetría del frontal.

Hasta ahora.

Tras los anuncios realizados en el marco de la SDC sobre las nuevas tecnologías que pretende implementar Samsung con sus pantallas Infinity Flex Display, la surcoreana se ha replanteado el diseño de sus pantallas, y ello no solo se remite a la propia  Samsung, pues  está desarrollando tecnología para sus propios teléfonos, gracias a la experiencia adquirida de  la división de pantallas que lo ha estado haciendo con paneles con muescas desde hace años, pero no necesariamente lo ha hecho público.

Con los tres nuevos diseños que tienen recortes de pantalla, con la marca «Infinity Flex Display,  Samsung abandona el diseño usado en los Galaxy S9 y Galaxy Note 9 actuales, lo que deja de manifiesto una clara señal de que Samsung cederá a la tendencia de lanzar un teléfono muy pronto… con muesca discreta, muy similar a la que usa el fabricante OnePlus, pero una muesca al fin de cuentas.

Después de burlarse incesantemente de los teléfonos con muescas de pantalla, Samsung acaba de anunciar nuevas pantallas ‘Infinity’ con muescas. Esa es una mala noticia para todos los fanáticos de Samsung que se han aferrado a los teléfonos de la compañía específicamente porque no cayeron a la presión del mercado y usaron su propio diseño.

 

Samsung, que se ha burlado incesantemente de Apple con su iPhone X a través de campañas en TV como la que se aprecia en esta nota, así como de otras compañías por sacar al mercado teléfonos con muescas de pantalla,  un año después se divisan nuevas pantallas de la casa surcoreana con …la muesca o notch, lo que podría hasta resultar un acto hasta un tanto cínico.

La compañía surcoreana ofrecerá diversas opciones de nuevas pantallas 

Infinity-U. Es un notch de tamaño reducido y centrado, similar al incluido en el Essential Phone y otros teléfonos con notch en forma de gota de agua que se han presentado recientemente

Infinity-V. Muy similar al anterior, pero en lugar de tener un borde redondeado, es en forma de V. No parece tener mucho sentido llamar de forma distinta a la pantalla solo por este pequeño detalle, pero a falta de más información podría ser que haya más diferencias.

Infinity-O. Más que una muesca hay  un agujero en la pantalla en el que cabría la cámara, llamado «estilo gota» y usado por OnePlus

New Infinity. Básicamente no hay notch por ninguna parte y parece ser una pantalla que va de borde a borde. Quizás esconde una cámara deslizable.

 

Los nuevos diseños presentados hoy en el evento SDC (Samsung Developer Conference) en San Francisco

 

Al menos el mercado espera que Samsung  lanzara en 2019 un teléfono de gama alta con una muesca de pantalla, quizás el próximo  Galaxy S10 o bien lo que tenga preparado.

Lo concreto es que al final del día… si no puedes contra tu enemigo … únete

FUENTE : ANDROIDCENTRAL

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta