Xiaomi anunciaría hoy mismo su nuevo teléfono Xiaomi Redmi Note 6

Xiaomi hará un nuevo anuncio de productos este mismo martes 6 y todo apunta al nuevo teléfono  Xiaomi Redmi Note 6, según una imagen compartida en Weibo.

Aunque la compañía no ha revelado el nombre del producto, todo indica que sería el Xiaomi Redmi Note 6. Una imagen promocional en la red social garantiza que el teléfono inteligente tiene cuatro cámaras, con 20 MP + 12 MP sensores en la parte frontal y dotado de desenfoque de retrato con IA.

En septiembre pasado, la cuarta fabricante de teléfonos a nivel mundial, lanzó al mercado el Xiaomi Redmi Note 6 Pro en Tailandia, y se espera que haga su debut en China como el Xiaomi Redmi Note 6. Las especificaciones del dispositivo ya son conocidas, como el hecho de contar con procesador Qualcomm Snapdragon 636. SoC junto con Adreno 509 GPU y 4,000 mAh de batería con soporte de carga rápida, GPS, WiFi 802.11 a / b / g / n, Bluetooth 5.0 y un puerto micro USB.

Una diferencia de la Xiaomi Redmi Note 6 Pro, respecto de la Redmi 5, es la pantalla con muescas de cristal curvado IPS 2.5D de resolución Full HD + de 6.26 pulgadas, con una relación de aspecto de 19: 9. y le agregaron una cámara en la parte frontal, que acompaña a la configuración de la cámara dual de 12 MP + 5 MP en su parte posterior.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro tiene solo una versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno y es posible que Xiaomi lance más variantes en China, y vendrá con la capa MIUI 10 y Android 8.1 Oreo a un precio estimado de US$179.-

 

FUENTE : XIAOMI TODAY

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta