Usuarios reportan algunos problemas en la pantalla de sus Mate 20 Pro y Huawei responde

Les ha ocurrido a todos los fabricantes, que de pronto aparece una partida de su más reciente dispositivo donde entre miles, un par de equipos comienzan a mostrar desperfectos, que si no se responde a tiempo, puede escalar y en vez de reaccionar rápido, se cae en la exageración y en alertas innecesarias.

Desde el XDA Developers reportaron que algunos usuarios (sin especificar cantidad ni de qué países serían) comenzaron a tener problemas en las pantallas de sus Huawei Mate 20 Pro, el cual usa un panel OLED que podría ser fabricado por  LG Display (LG EA9151) o también por el fabricante chino  BOE (Modelo BOE R66451).

Los dueños pueden confirmar qué fabricante hizo el panel  usando una aplicación como DevCheck.

Algunos usuarios atribuyen a que sería el panel fabricado por LG  la causa del problema donde las pantallas con poca luz, comienzan a percibirse con bordes de tonos verdosos, mientras que otros dicen que podría deberse a un efecto secundario del proceso de construcción de la  pantalla.

 

Desde Huawei  Reino Unido emitieron un Comunicado Oficial que ha sido publicado por GSM Arena

«El Mate 20 Pro usa una pantalla OLED flexible líder en la industria con bordes curvos de diseño especial para una experiencia visual mejorada y comodidad de sujeción. Esto puede llevar a una ligera decoloración cuando se ve desde diferentes ángulos. En condiciones de iluminación extremadamente tenue, cuando el brillo de la pantalla es demasiado bajo, o cuando se usan fondos de pantalla oscuros, estas diferencias pueden ser exageradas. Si la gama de colores afecta su uso normal, lleve su teléfono a un Centro de servicio al cliente autorizado para obtener ayuda.»

GSM ARENA

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta