Mediciones de iPhone XR confirman rendimiento similar al XS y con mayor duración de batería

Tras leer las especificaciones, se puede concluir que el iPhone XR incluye el mismo  chip A12 Bionic que el iPhone XS, ofreciendo un rendimiento idéntico, y esto ya se ha confirmado, a través de mediciones hechas por el sitio MacWorld, donde se concluye que el «hermano menor» ofrecer las mismas mejoras de rendimiento en comparación con el iPhone X del año pasado.

En las mediciones hechas el iPhone XR está en línea con el XS y el XS Max, fácilmente dentro de un margen de error de un par de puntos porcentuales, haciendolo un 13 por ciento más rápido en el rendimiento de un solo núcleo que el iPhone X que actualmente cuesta CLP$1.00.000.00.- en retail chileno, y un 10 por ciento más rápido en el rendimiento de varios núcleos.

En el banco de pruebas de  GPU  el rendimiento es aproximadamente un 40 por ciento más rápido. De hecho, en uno de los puntos de referencia del iPhone XR (una prueba de GPU), el iPhone XR se impuso, probablemente por tener menos píxeles para presionar. El iPhone XR tiene mejores calificaciones en la prueba de GPU que el XS o XS Max (lo que ayuda a mejorar el puntaje general).

Las pruebas de gráficos  representan en pantalla y no en una resolución fija o fuera de pantalla.

La GPU A12 Bionic ofrecerá velocidades de fotogramas más rápidas en la XR porque tiene que generar un 85 por ciento más de píxeles en la XS y un 125 por ciento más en la XS Max y es probable que muchos compradores de iPhone XR estén actualizando desde un iPhone 7 o más, y los jugadores estarán particularmente felices.

Si un usuario piensa actualizar desde un iPhone 7 Plus a un iPhone XR, puede esperar que las tasas de cuadro reales de los juegos sean entre un 50% más altas y el doble de rápidas, dependiendo de la complejidad del juego.

El XR también es el modelo a elegir si la duración de la batería es su prioridad.

En esta prueba, el iPhone XR duró 19 minutos más que el iPhone XS Max y más de una hora más que el iPhone XS.

En un escenario práctico  es probable que se traduzca en unos 30 y hasta 45 minutos más de pantalla que el iPhone XS Max y dos horas más que el iPhone XS, dependiendo de cómo use su teléfono.

La comparación realmente interesante y que hace mención el sitio web MacWorld es con el iPhone 7 Plus, pues tienen casi las mismas baterías del mismo tamaño y ambo dispositivos tienen pantallas LCD con un área total similar. La pantalla del iPhone XR tiene un área total de alrededor de 90 centímetros cuadrados, el iPhone 7 Plus es de aproximadamente 83 centímetros cuadrados, aproximadamente un 7 por ciento más pequeño.

Sin embargo, el iPhone XR, con su pantalla ligeramente más grande y su batería del mismo tamaño, duró aproximadamente una hora y 45 minutos más en esta prueba.

Eso es una mejora de aproximadamente el 45 por ciento en la duración de la batería con una pantalla un poco más grande y una capacidad de batería similar. ¡Qué impresionante mejora en tan solo dos años!

Es poco probable que los puntos de referencia del iPhone XR sean el factor decisivo para muchos compradores, ese será el nuevo lenguaje de diseño a un precio significativamente más bajo que los modelos superiores, pero es bueno saber que la práctica coincide con la teoría en lo que respecta al rendimiento.

FUENTE : MACWORLD

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta