Elon Musk dispara críticas contra Apple y la «falta de innovación en nuevos iPhones»

Elon Musk, el multimillonario empresario y polémico cofundador y CEO de Tesla Motors, SpaceX y otras tantas empresas más, en algunas entrevistas se ha comparado con el fallecido cofundador de Apple, Steve Jobs, al auto definirse como una persona con ambiciones similares que cambiaron el mundo y una visión audaz para el futuro.

Y si bien es un usuario de iPhone, Musk tuvo claro que no cree que los productos de Apple hagan volar la mente de las personas como solía hacerlo antes.

En una entrevista concedida al sitio Recode, Musk señaló «No hay muchos productos que puedas comprar que realmente te hagan más feliz y Apple hizo eso durante mucho tiempo, todavía creo que, obviamente, Apple es un gran teléfono , de hecho lo uso  y todo, pero Apple solía sacar a la luz productos que impactarían la mente de la gente, ¿sabes? Apple todavía hace grandes productos, pero hoy hay menos de eso «.

El multimillonario vaticinó que esta vez los usuarios, incluyendo a los más fanáticos de la marca no correrán a la tienda para el iPhone nuevo, y de hecho arrojan dudas de que la supuesta línea de iPhone 2019 de Cupertino no será tan emocionante como el próximo modelo de su firma. 

Razones de las críticas?

Musk no está pasando un buen momento en el interior de la firma, y si bien sigue dentro, la junta directiva le ha quitado el piso, a ello se suman retrasos en los modelos Tesla que debe sacar al mercado y el fondo del tema, según analistas, es que existe una gran opción de que Apple finalmente después de tantos rumores, adquiera su empresa  no solo porque Apple lo puede hacer,  sino también porque la compra ayudaría a reforzar su posición al ingresar al sector automotriz. mercado con Apple Car en algún momento en los próximos años.

FUENTE : RECODE

La entrevista se puede escuchar íntegra aquí :

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta