Todos los detalles de la nueva MacBook Air presentada por Apple

Apple presentó una MacBook Air totalmente renovada, con  pantalla Retina de 13 pulgadas, Touch ID y procesadores de última generación. Además,  ahora viene con un diseño más fácil de llevar a todos lados.

La nueva MacBook Air conserva la batería que la caracteriza y que dura todo el día, y se presenta en tres acabados majestuosos: color oro, color plata y gris espacial. La Mac más accesible con pantalla Retina también incluye un teclado diseñado por Apple, un amplio trackpad Force Touch, SSD más rápidos, sonido estéreo más amplio, el chip Apple T2 Security y Thunderbolt 3, que transforman a la nueva MacBook Air en la notebook perfecta para llevar a todos lados.

La primera MacBook Air revolucionó la Mac con su icónica estructura de aluminio. Transformó para siempre la industria de las computadoras portátiles y se convirtió en la notebook más adorada del mundo”, cuenta Phillip Schiller, vicepresidente senior de Worldwide Marketing de Apple. “La renovación de la MacBook Air comenzó con la espectacular pantalla Retina y la batería que dura todo el día, y luego incorporamos Touch ID y el chip Apple T2 Security, los procesadores más modernos del mercado, un sonido increíble, el teclado de tercera generación y el trackpad Force Touch, los puertos Thunderbolt 3 de gran velocidad y, por supuesto, macOS Mojave, en un diseño de aluminio elegante, más ligero y delgado que seguramente despertará la adoración de una nueva generación de usuarios de la MacBook Air”.

La MacBook Air ahora viene con pantalla Retina

La nueva MacBook Air viene con una espectacular pantalla Retina de 13.3 pulgadas con una resolución de más de 4 millones de pixeles, para que el texto y las imágenes se vean más deslumbrantes y con mayor definición en macOs Mojave. Y con un 48% más de colores que la generación anterior, las imágenes tienen un realismo jamás visto.1 La nueva MacBook Air también viene con cámara FaceTime HD integrada, perfecta para las llamadas de FaceTime en Grupo con amigos y familiares, y un sistema de tres micrófonos para una mejor calidad al hacer llamadas o un mejor reconocimiento de voz al hablarle a Siri.

Ahora con Touch ID y el chip Apple T2 Security

La MacBook Air ahora cuenta con Touch ID, un sensor de huella digital integrado en el teclado, que te permite desbloquear con facilidad y rapidez tu MacBook Air y verificar tu identidad. Touch ID funciona con el chip Apple T2 Security, que hace que tu notebook sea aún más segura. El coprocesador Secure Enclave del chip T2 protege la información de Touch ID y también verifica que el software que se carga durante el arranque no se haya corrompido. El T2 también tiene un controlador de SSD con encriptación automática que protege todos los datos almacenados en el SSD. Todo esto le permite a la MacBook Air ofrecer un proceso de arranque y un almacenamiento más seguros que cualquier otra notebook. Además, el T2 tiene un procesador que está siempre activo para el funcionamiento de “Oye Siri”, que te permite pedirle cosas a Siri simplemente con tu voz cuando quieres buscar un archivo o abrir una app.

Teclado de última generación y el mejor trackpad de la industria

La MacBook Air también viene con el teclado de tercera generación diseñado por Apple para escribir con mayor precisión y ofrecer mejor capacidad de respuesta. Cada tecla está retroiluminada individualmente con LED de bajo consumo para una iluminación más precisa. La nueva MacBook Air también incluye el mejor trackpad Force Touch de la industria, con un tamaño 20% mayor al de la generación anterior de la MacBook Air, sensores de presión y respuesta háptica, para un uso del trackpad mucho más intuitivo y con más posibilidades.

Experiencia de audio más exquisita e inmersiva

Con bocinas y tecnología de procesamiento de audio más avanzadas, la MacBook Air ofrece una mejor calidad de audio y de reproducción en estéreo, para que mirar películas y escuchar música resulten una experiencia más inmersiva que nunca. Las bocinas tienen 25% más volumen y el doble de bajos que la generación anterior, para una mayor amplitud de rango y un sonido más rico.1

Rendimiento para tus actividades de todos los días

La nueva MacBook Air trae un procesador Intel Core i5 de octava generación, Intel UHD Graphics y hasta 16 GB de memoria de 2133 MHz, para que tengas el rendimiento que necesitas para tus actividades de todos los días, como organizar fotos, navegar por la web, crear presentaciones o ver y editar videos. La MacBook Air también viene con SSD de hasta 1.5 TB, hasta un 60% más veloz que los de la generación anterior, para que puedas cargar apps y abrir archivos con mayor rapidez y capacidad de respuesta que nunca.

Thunderbolt 3, el puerto más versátil

La MacBook Air ahora viene con dos puertos Thunderbolt 3 que te permiten cargar tu notebook, transferir datos rápidamente a través de USB y Thunderbolt, transferir videos en tres formatos y conectarte a una amplia gama de dispositivos como discos externos, docks con puertos adicionales, monitores 4K y 5K y eGPU para una mayor velocidad de procesamiento gráfico. Nunca hubo un puerto tan versátil. Con más de 700 dispositivos Thunderbolt 3 en un ecosistema en constante crecimiento, sumado a miles de dispositivos USB-C, la MacBook Air te permite aprovechar al máximo una generación de accesorios completamente nueva.

Un diseño totalmente renovado más fácil de llevar a todos lados y la Mac más ecológica hasta hoy

La nueva MacBook Air combina estas características en una estructura totalmente renovada más pequeña y más ligera que nunca, y ofrece hasta 12 horas de batería para navegación web inalámbrica y hasta 13 horas de reproducción en iTunes.2 La nueva MacBook Air tiene un tamaño significativamente menor, ya que tiene 17% menos de volumen, es 10% más delgada, mide sólo 1.56 cm en su punto de mayor grosor y pesa sólo 1.25 kg, es decir, más de 100 g menos que la generación anterior.

Además, la estructura de la MacBook Air está hecha de una aleación de aluminio diseñada por Apple que por primera vez usa aluminio 100% reciclado, y tiene la misma resistencia, durabilidad y espectacular acabado que el aluminio de todos los productos de Apple.3 Con esta aleación de aluminio especialmente diseñada para la MacBook Air, se reduce su huella de carbono casi un 50%, lo que la convierte en la Mac más ecológica de la historia.


Radeon Pro Vega Graphics disponible para la MacBook Pro el próximo mes

Apple también anunció  las nuevas opciones de procesadores gráficos para la MacBook Pro, entre los que se incluye por primera vez Radeon Pro Vega. Estas nuevas opciones ofrecen un procesamiento gráfico hasta un 60% más rápido para las ediciones de video más complejas, diseño en 3D y renderización de cargas de trabajo.

macOS Mojave

Todas las nuevas Mac vienen con macOS Mojave, la última versión del sistema operativo de computadoras de escritorio más sofisticado del mundo, con nuevas funcionalidades inspiradas en los usuarios más avanzados pero diseñadas para que todos puedan disfrutarlas. En macOS Mojave, el nuevo Modo Oscuro permite transformar el escritorio con una nueva estética dramática que pone el foco en el contenido del usuario.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta