Samsung trabaja en nuevos sensores Isocell de hasta 40 MPs para sus nuevos teléfonos S10

Samsung no solo planea diversificar su oferta de nuevos S10 para los próximos meses, sino que además está trabajando en mejoras importantes en el apartado y tecnología de cámaras. Cabe recordar que en la industria móvil actual, Sony lidera las licencias de lentes y sensores para más del 70% de los fabricantes de celulares, quedando un porcentaje en manos de Leica y también de la surcoreana, la cual  presentó sus nuevos sensores para cámaras de celulares que cuentan con 48 megapixeles en una y 32 megapixeles en otra, los cuales podrían llegar en los próximos teléfonos insignia de la empresa, Galaxy S10.

Isocell GM1 y Isocell GD1 son los dos nuevos sensores que Samsung desarrolla para integrar directamente en sus teléfonos, aunque también ha apostado por penetrar más el mercado para que otros fabricantes usen estos sensores en sus dispositivos.

Técnicamente, cada pixel es de 0.8 micrómetros lo que se logra según Samsung gracias a la tecnología IsoCell Plus que complementa ese pequeño tamaño de pixeles para ofrecer buenos resultados. Si el usuario, por ejemplo eligiera una resolución menor las  cámaras tendrían la capacidad de tener una sensibilidad a la luz equivalente a cuatro veces el tamaño del pixel.

Así, Samsung puede optar por integrar una cámara de hasta 48 megapixeles en el Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus. Los nuevos sensores Isocell  podrían  comenzar la producción  en el cuarto trimestre de este año, y si bien no están al 100% confirmados para los nuevos S10, todo indica que para allá van.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta