Todo lo que se sabe hasta ahora de los nuevos iPad Pro y MacBooks que Apple anunciará este martes

Las Mac y los iPad tienen pantallas y teclados más grandes, velocidades de procesamiento más versátiles y más rápidas que los iPhones. Estas características son especialmente útiles para las personas que crean gráficos, crean sitios web, editan películas, crean música y, en el caso de las Mac, desarrollan su propio software.

Mientras que el iPhone se ganó a los consumidores, y el Apple Watch está en un número mayor número de usuarios, Apple está impulsando la creación de contenido para sus otros dispositivos principales. MacBook Air, y un nuevo Mac mini orientado a usuarios profesionales.

IPAD PRO

La actualización del iPad Pro quiere ser la más importante en la historia del producto, el cual fue lanzado  originalmente en 2015 y con el tiempo se ha ido adaptando a teclados y lápices y por su parte los  modelos iPad Pro, que tienen pantallas más grandes, mejores cámaras y procesadores más rápidos, son más caros, lo que ha sostenido el crecimiento de los ingresos.

Se espera (según los más recientes rumores y filtraciones) que los nuevos iPad Pro se presenten así :

Pantallas casi de borde a borde con bordes más delgados y simétricos como los últimos iPhones.

Un conector USB-C para cargar y sincronizar datos, dejando al iPhone como el único producto  de Apple con el conector Lightning.

Face ID  tanto en orientación vertical como horizontal.

Las pantallas serán paneles LCD menos costosos, en lugar de las pantallas OLED en el iPhone XS.

El aspecto externo del iPad también será rediseñado con laterales cuadrados como el iPhone 5, 5S y SE de hace un par de años.

Un procesador más rápido que es una variante del chip A12 Bionic recientemente agregado al iPhone XS y al iPhone XR.

Un chip gráfico de Apple personalizado, la primera vez que se incluiría en un iPad.

Un Apple Pencil actualizado

La actualización del iPad Pro llega en un momento importante para el dispositivo, que no se ha actualizado desde mediados de 2017.

MACBOOK AIR y MINI MAC RENOVADAS

Apple planea sus primeras actualizaciones de gran alcance desde junio de 2017. La MacBook Air y la Mac mini, una pequeña computadora de escritorio sin pantalla, han pasado varios años sin cambios notables. Esto, combinado con el interés en los iPhones más grandes y las PC de la competencia, ha llevado a Apple a reportar las menores ventas de Mac desde 2010, precisamente porque los usuarios están esperando novedades reales.

REORDENAMIENTO DE LAS MAC

Es posible que quede una MacBook de 12″ a un precio de US$999.- orientada a un público de entrada que requiere de movilidad, pantalla retina pero con un procesador Intel M, que es más ajustado en rendimiento.

Una MacBook Pro de al menos US$1.200.-  que reemplace a la actual MacBook Air y que incluya  una pantalla de 13 pulgadas de resolución Retina display, con menos bordes alrededor de la pantalla, usar procesador Intel i5 de octava generación para ofrecer funciones para usuarios profesionales.

Todas estas inquietudes, junto con el AirPower pendiente y una eventual nueva generación de AirPods, podrían estar presentes en los anuncios de este martes a las 11:00 AM , Hora de Chile y Argentina.

FUENTE : BLOOMBERG

 

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta