Ahora «Ingeniero fanático» muestra cómo instalar carga inalámbrica al iPhone 7

El «giro-sin-tornillos» especializado en armar, desarmar e inventar opciones no oficiales de iPhones, que publica en su canal Strange Parts de YouTube, ya ha subido una importante cantidad de videos que van mostrando paso a paso sus logros. Si bien es un ingeniero avezado y que vive en China, con bastantes recursos al parecer, cuenta con una gran cantidad de seguidores que ven lo que él puede lograr.

Por cierto, todo lo que este ingeniero muestra, no cumple ni con los protocolos, ni con la autorización de Apple y hay que verlo solo con fines recreativos, no solo por lo que implica el hecho de manipular un iPhone, sino que los riesgos inherentes que ello involucra.

Hace unos dias les mostramos un video de como logró armar un iPhone » a su entero gusto» y ahora muestra uno de sus últimos videos donde le agrega «carga inalámbrica» a un iPhone antiguo.

Será quizás el último de los videos en abierto, puesto que este ingeniero y su sitio StrangeParts, asociados a iFixit, comenzarán a subir material en YouTube Premium, lo que significa que para ver sus «locuras» habrá que suscribirse a un servicio que no está disponible en todo el mundo.

Para los valientes : Acá la tienda

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta