Crucial promete rápida carga de juegos y acceso express a aplicaciones con su nueva SSD

Crucial, marca  de productos de consumo de Micron Technology especializada en  memorias y el almacenamiento, anunció la nueva SSD Crucial P1, un dispositivo de almacenamiento para PC que aprovecha la interfaz de NVMe PCIe y la tecnología de avanzada de Micron QLC para brindar una capacidad más rápida.

Esta línea es una expansión del portafolio de SSD de Crucial, caracterizado por su confiabilidad y de alto desempeño. La SSD Crucial P1 proporciona un desempeño de categoría mundial y las pruebas de referencia de PCMark 8 muestran que la unidad es capaz de salidas en modo mixto de hasta 565 MB/s, con una calificación compuesta de 5084, que supera todas las SSD similares dentro de la categoría de precios. 

Disponible en capacidades de hasta 1 TB, y respaldada con una garantía limitada de cinco años, la SSD Crucial P1 aprovecha la tecnología de celda de cuatro niveles (QLC) NAND de Micron. Al almacenar cuatro bits en cada celda NAND, el QLC de NAND ajusta la diferencia de accesibilidad entre los discos duros y el almacenamiento flash, que permite mayores velocidades y capacidades a un precio más accesible.

Patrik Sattermon, Director General de Juegos en FNATIC señaló que  Hemos estado utilizando las SSD Crucial en nuestras plataformas de juegos durante el último año y medio y las velocidades que ofrece la nueva unidad P1 NVMe son impresionantes y podemos esperar arranques acelerados e inicio de juegos. Además, hoy en día algunos juegos ocupan casi 100 GB de espacio; el almacenamiento adicional que ofrece la nueva SSD P1 es más que bienvenido. Estamos muy entusiasmados por instalar estas unidades en nuestros sistemas de Team FNATIC”. 

Fácil instalación y soporte La Guía de instalación de SSD Crucial proporciona pasos y videos fáciles de seguir para una instalación sin tensiones y el software Acronis True Image  HD ayuda a migrar datos de manera rápida y sencilla. La herramienta de software Crucial Storage Executive  permite a los usuarios ver cuánto almacenamiento (GB) se ha utilizado, descargar el último firmware y mejorar el desempeño del disco.

La SSD P1 ofrece una gama de beneficios adicionales, que incluyen

Protección de pérdida de datos a través del algoritmo de integridad de datos multietapa

Protección contra el sobrecalentamiento mediante herramientas adaptables de monitoreo térmico

Escrituras más rápidas mediante la tecnología de aceleración de escritura híbrida-dinámica

Protección de datos a nivel componente mediante la matriz redundante de NAND independiente

Conozca más en Crucial.com

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta