BReal Estate y la ventaja de trabajar en el mundo inmobiliario con la plataforma CRM de Salesforce en Chile

Salesforce es una compañía tecnológica que comercializa software para negocios a nivel mundial y  particularmente conocida por su popular CRM considerado el N° 1 del mundo y que  durante los últimos 8 años se encuentra dentro de las tres empresas más innovadoras del mundo, según el ranking de Forbes, estando en primer lugar por 5 años.

Su valor agregado se enfoca en 5 pilares como son innovación, plataforma, productividad, movilidad y comunidad. Adicionalmente, ha creado una de las comunidades de aplicaciones empresariales más grande del mundo (www.appexchange.com), en donde miles de empresas han desarrollado diversos tipos de soluciones de negocios usando su tecnología.

Ser parte de la comunidad de empresas socias de Salesforce es todo un desafío y sólo las mejores tienen ese privilegio. BReal Estate es una de estas empresas, la cual fue fundada en Chile en 2013, y que  desarrolló un software de gestión inmobiliaria sigue siendo la única empresa chilena con presencia en el Appexchange de Salesforce.

Poder acceder a los más altos niveles tecnológicos existentes a nivel mundial ofrecidos por Salesforce y contar una aplicación a la medida de las necesidades del sector inmobiliario hacen de BReal algo especial. Su enfoque es ser el mejor sistema de su tipo en Latinoamérica y lo está logrando.

Ya cuenta con presencia en México, Chile, Perú, Panamá, Guatemala y Bolivia. Fue menciona como la primera herramienta de administración de propiedades del mercado por el prestigioso portal de propiedades mexicano Lamudi

BReal ha logrado crear una propuesta de negocios que permite tanto a pequeñas empresas como grandes corporaciones aprovechar sus beneficios. Su fundador, Roberto Anrique, nos indica que “BReal logró crear una extraordinaria combinación: la mejor tecnología del mundo y procesos de gestión inmobiliaria adaptados a las necesidades del exigente mercado chileno y latinoamericano de distintos tipos de empresas del sector inmobiliario y empresas corporativas que deban administrar sus redes de sucursales. Hoy es posible administrar una corredora de propiedades, un fondo de inversión inmobiliario, un edificio corporativo o la cadena de tiendas de una franquicia o banco con estándares mundiales”.

También nos indica el ejecutivo, que las tecnologías están amenazando la existencia de muchos sectores, entre ellos el inmobiliario. “En los próximos pocos años, hay varios estudios que prevén que algunos actores como los corredores de propiedades, agentes de call center u otros tipos de intermediarios y prestadores de servicio van a desaparecer como los conocemos. En este sentido, la urgencia de modernizarse es ahora y dejó de ser una opción”. Adicionalmente,  agrega Roberto Anrique: “incluso nuestra propia empresa está en riesgo si se queda atrás y es por eso, que está viendo la forma de incorporar tecnologías como inteligencia artificial y blockchain en un futuro cercano”.

Una de las características que diferencia a BReal de otras soluciones es su alta capacidad de adaptación y personalización a cada empresa en particular. Esto lo logra con la capacidad de crear cualquier nuevo campo en 30 segundos, esconder aquellos que no se van a utilizar, crear nuevas secciones, crear plantillas de correo electrónico o gráficos personalizados. Éstas son sólo algunas particularidades que hacen de este sistema algo especial.

Para más información de BReal y Salesforce puedes ingresar  AQUI

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta