Filtradas inscripciones de Apple para nuevos iPads Pro y Apple Pen

Apple a fines de septiembre registró nuevos modelos de iPad y un nuevo dispositivo Bluetooth en el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información (MIIT) de China, lo que sugiere un lanzamiento inminente para los nuevos modelos de iPad Pro y quizás un nuevo Apple Pen. Según MySmartPrice, Apple registró los números de modelo de iPad A1876, A1980 y A1993 que corresponden a los registros anteriores de iPad que se han visto en el archivo de Apple en julio con la Comisión Económica Euroasiática.

La excepción es el modelo inscrito como A1993 y la razón de que se hayan filtrado, obedecen a que las autoridades chinas someten a estrictos controles todos los productos que se fabrican, comercializan o se producen en el país ya sea para venta interna o bien salida a otros mercados.  Los nuevos números de modelo no corresponden a ningún dispositivo existente y probablemente representan modelos de iPad Pro no publicados.

En julio, Apple también registró A1934, A1979, A2013, A2014 y A1985 en el ECC, representando nuevos modelos de iPad Pro que se venderán en países que incluyen Armenia, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguistán y Rusia. 

El hecho de que Apple esté registrando los modelos de iPad detectados anteriormente en un nuevo país sugiere que un lanzamiento podría ser inminente y on los dos nuevos modelos de iPad y las nuevas Mac en el horizonte, esperamos que Apple realice un evento en octubre, que tal vez podría llevarse a cabo durante la última semana del mes, en función de la fecha de lanzamiento del iPhone XR, el día 27 de octubre.

Los rumores han sugerido que los nuevos modelos de iPad Pro podrían venderse junto con un Apple Pen de segunda generación con emparejamiento sin contacto estilo AirPods. Del mismo modo se espera que Apple presente nuevos modelos de iPad Pro en tamaños similares a 10.5 y 12.9 pulgadas, con pantallas más grandes con bordes aún  más finos y sin TouchID pues se espera que todos los nuevos modelos de iPad Pro adopten Face ID y un sistema de cámara TrueDepth junto con procesadores mejorados, mejores capacidades de cámara y quizás un puerto USB-C en lugar de un puerto Lightning.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta