Contenido de Android se podrá ver en PC Windows y Microsoft alista versión para iPhone pronto

Se llama Your Phone, y es una gran apuesta de Microsoft que pretende ayudar a todos los usuarios de Android (por ahora) a facilitar el acceso las  fotos y mensajes en un celular Android con una PC Windows.

Microsoft tendrá disponible la app junto con la esperada actualización de Windows 10 el 9 de este mes.

La  app muestra tus fotos y textos recientes del  celular del usuario y así permitirá  que pueda arrastrar o copiar y pegar el contenido al escritorio y otras aplicaciones, eso sí, por ahora solo funcionará  con teléfonos versión Android 7.0 o posterior y no se sabe la fecha de cuando Microsoft dispondrá de la versión para iOS.

Esta app de Microsoft va en línea con una tendencia de integración, que ya se pudo apreciar en junio cuando Google lanzó su propio app de mensajería para Android que interactúa en las Mac y en los dispositivos Windows.

Por su parte Apple, habilitó los mensajes para los dispositivos iOS y MacOS en 2012 y permitió la sincronización completa de mensajes y fotos mediante iCloud también hace unos meses atrás.

Microsoft también anunció mejoras a la Windows Timeline, que muestra archivos y sitios web que han sido accedidos recientemente, y los documentos, emails y web vistos desde un celular Android también se incluirán en la Windows Timeline.

A principios de noviembre, la compañía extenderá el apoyo para esta función a dispositivos de Apple que usan el navegador Microsoft Edge.

FUENTE : MICROSOFT – BLOG WINDOWS

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta