Usuarios de Movistar Chile podrán pagar Netflix directamente a través de su boleta

Movistar Chile concretará la primera etapa de su alianza con Netflix, el servicio  de streaming de mayor demanda a nivel mundial pues ahora los clientes Movistar podrán suscribirse y pagar Netflix a través de su boleta fija o móvil, convirtiéndose así en la primera empresa de telecomunicaciones  del país y la primera operación del grupo Telefónica en Latinoamérica en ofrecer este beneficio a sus usuarios.

Hernán Cameo, CMO de Movistar Chile, señala que “queremos entregarles a nuestros clientes los mejores beneficios y la oferta de contenidos más completa posible, por lo que estamos constantemente construyendo alianzas. Y en este caso, estamos hablando de un acuerdo con Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo”.

De esta manera, los clientes Movistar podrán registrarse de forma sencilla y acceder fácilmente todas las series, películas y documentales de todo el mundo, como “Luis Miguel”, “Stranger things”, “Las chicas del cable” o próximo estreno denominado “Élite”, que cuenta con tres actores de la popular serie “La casa de papel”.

Son más de 3 millones de clientes quienes podrán sumarse a este beneficio, entre clientes postpago móviles y también los clientes de servicios fijos (Banda Ancha fija, telefonía y TV), quienes podrán suscribirse y pagar el servicio de Netflix por medio de la boleta mensual de pago.

“Gracias a este beneficio, estamos brindando una forma adicional de acceder a el servicio número 1 en entretenimiento, además de seguir entregándoles a quienes son Movistar lo que ellos quieren: acceder a Netflix de manera sencilla y conveniente y el negocio de la TV Paga en Chile sigue creciendo, y nuestro foco actual es entregarles los mejores contenidos a nuestros clientes. Nuestra visión es la de cambiar los paradigmas, para que la industria de contenidos se una y colabore. Hoy con Netflix somos compañías complementarias, y compartimos el deseo común de ofrecer lo mejor a los clientes”. señaló en un comunicado el ejecutivo de Movistar.

ASI FUNCIONA :  Para acceder a este beneficio, los clientes de Movistar Chile que no sean usuarios de Netflix, podrán contratar y crear su cuenta a través de Movistar Play, plataforma que mediante un acceso directo entregará los pasos a seguir. Y como Netflix entrega a sus nuevos clientes el primer mes gratis, el primer cobro a la boleta Movistar se verá reflejado en la segunda boleta que se emita después de contratar Netflix.

Los clientes tendrán la posibilidad de contratar alguno de los tres planes de Netflix: el plan Básico de CLP$4.590 (1 pantalla); el standard de CLP5.990 (2 pantallas al mismo tiempo); y el Premium de  CLP$7.390 (4 pantallas al mismo tiempo).

En caso de los actuales usuarios de Netflix, el paso a paso para sumarse a este beneficio se puede ver en www.movistar.cl/movistar-play.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta