Filtrado video y fotos que dan cuenta de las cámaras de los nuevos Huawei Mate 20

Una nueva filtración da cuenta de cómo serán definitivamente las nuevas cámaras traseras de los Huawei Mate 20 que aún faltan que sean anunciados de manera oficial el 16 de octubre en Londres, y que de los cuales hay un adelanto ya en circulación con el Huawei Mate 20 Lite hace unas semanas, que ya se vende en Polonia y otros países de Europa.

A las certificaciones técnicas de TENAA con hasta siete variables posibles del Huawei Mate 20, que por cierto no deja fuera al  Porsche Design, se suman  las informaciones sobre la cámara fotográfica de los Mate 20, pues no contentos los asiáticos y alemanes con dotar de tres cámaras Leica en la espalda del P20 Pro, ahora van por más.

Un video en Weibo da cuenta de un avance del concepto «cuadrado» que tendrán las cuatro (si.. las cuatro) cámaras de los nuevos Mate 20, sin hasta ahora conocerse más detalles sobre características, MPs o bien cuál o cuáles serán los modelos que la incluirán.

De lo rumoreado hasta ahora se asume que en base a   imágenes filtradas el Mate 20 Pro y probablemente el Mate 20 también tendrá una cámara triple y un flash LED instalado en un módulo de forma cuadrada.

FUENTE : GSM ARENA

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta