Radios portátiles se posicionan como una opción de crecimiento para las PYMES

El presupuesto es uno de los dilemas más importantes de las pymes, las que deben alcanzar altos estándares de la competencia, pero con menores inversiones específicamente en lo que a tecnología se refiere. Estas compañías tienen actualmente grandes desafíos en cuanto a operatividad, seguridad, crecimiento y comunicación, esto debido sustancialmente a su tamaño, lo que hace que sea imprescindible contar con tecnología que les permitan reducir costos y optimizar el servicio de cara al cliente.

En dicho escenario, las Radios Portátiles de Dos Vías son una excelente opción para eficientar las comunicaciones, tanto a nivel de la organización como en sus procesos, especialmente en aquellas compañías que recién están empezando y requieren de una disponibilidad 24/7 a bajo costo. Lo anterior se podría traducir, por ejemplo, una solución a los problemas de comunicación internos de la organización, fábrica, oficina o planta de producción en temas de seguridad, donde los diferentes actores involucrados deben estar permanentemente coordinados y conectados.

Para comunicaciones más básicas con tecnología de pulsar e ideales para PYMES, Motorola Solutions cuenta con la Serie de Radios Portátiles VX-260, que incluye excelentes prestaciones y confiabilidad. 

Estos dispositivos incluyen interoperabilidad mejorada, lo que les permite elegir varias opciones de señalización. Dentro de otras características ofrece desde 16 hasta 128 canales, dependiendo del modelo, así como también funciones de seguridad, como alertas para trabajadores aislados o alertas de emergencia.

Esta serie de Radios son una buena opción de menor precio y excelente funcionalidad, gracias además a la compatibilidad de los dispositivos con el sistema de baterías universales que estandariza la base de carga para toda la línea, evitando el desorden y la mezcla de equipos. Radios Portátiles potentes y elegantes que sin duda ayudarán a mejorar la seguridad, reducir los costos y optimizar el servicio al cliente, permitiendo a las PYMES administrar con eficiencia todas las necesidades de sus clientes.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
,

Deja una respuesta