Filtraciones apuntan a tres versiones diferentes del próximo Huawei Mate 20

La fecha ya está lista, el lugar será Londres, las invitaciones despachadas y de acuerdo a los últimos rumores, gracias a un filtración en TENAA reportada por PhoneArena, Huawei anunciaría finalmente tres versiones de su Mate 20, de los cuales uno de la camada se quede en su país natal.

Huawei ha certificado el modelo regular y la versión 20 Pro. En el caso del primero, se ha confirmado que los números de modelo asociados son HMA-AL00 y HMA-TL00, por lo que parece habrá dos versiones de memorias y  serán estos dos modelos y sus diferentes versiones los que llegarán al mercado internacional.

Como aún nada es oficial, no se debe descartar una versión  Huawei Mate 20 Porsche Design que posiblemente se quede en China y que también ha sido certificado en dos configuraciones con los números de modelo EVR-AL00 y EVR-TL00.

Hasta el momento, Huawei Mate 20 Pro podría empinarse a los 6,99″ de pantalla y por primera vez sería OLED, con tres cámaras traseras de la mano de Leica, su partner alemán con quienes llevan un par de años logrando buenos resultados y serán dispositivos que contarán con el nuevo chip Kirin 980 un procesador de 7 nanómetros, diseñado y fabricado en casa.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta