Filtradas imágenes de los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro

Si bien ya se había anticipado el modelo «de entrada» de la nueva familia Huawei Mate 20, con la versión Lite, dos nuevas fotografías filtradas por SlashLeaks dan cuenta de lo que serían los restantes modelos Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, con algunas sutilezas que comienzan en la disposición y tamaño de la muesca en el frontal.

El material gráfico se vitalizó en la red social Weibo y dan cuenta que los Huawei Mate 20 tendrán pantallas similares en tamaño, pero con diferente grosor de biseles,  siendo sin duda alguna  el Mate 20 Pro, el celular que sería el más equipado y poderoso de los dos con una muesca más pequeña que solo  rodea la cámara frontal y con bordes más delgados aún.  Se espera que ambos dispositivos incluyan el nuevo chip Kirin 980 con mejoras importantes en prestaciones de IA y rapidez.

El año pasado, los Mate 10 eran muy similares, teniendo detalles ínfimos en términos de tamaño y prestaciones, salvo que el apartado de cámaras doble de la mano de Leica le otorga un valor agregado por defecto, algo que de todos modos vendrá en estos nuevos integrantes, que serán presentados el 16 de octubre próximo en Londres.

Huawei, es a la fecha la segunda fabricante de teléfonos más grande del  mundo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta