Ingeniero que armó su propio iPhone 7 ahora muestra como dejarlo con carga inalámbrica

El ingeniero que vive en China y que en los últimos años se dió el gusto de armar su propio iPhone, aumentarle el almacenamiento y otras excentricidades, ahora vuelve a la carga, literalmente, mostrando en el canal de YouTube «Strange Parts» cómo convertir un iPhone 7 a la opción de que pueda soportar carga inalámbrica.

El ingeniero admite que fue un desafío  bastante difícil, y que había abandonado la idea por un tiempo hasta que fue contactado vía Twitter por un «geek» chino de nombre  Yeke, quien dijo que había diseñado una placa de circuito (PCB flexible) para permitir la carga inalámbrica en iPhones antiguos.

De hecho, en su primer intento el resultado fue negativo y nuevamente apreciamos cómo recorre tiendas en alguna ciudad de China, hasta encontrar a su amigo Yeke, quien lo orienta con la solución para lograr carga inalámbrica a su iPhone 7.

Por lo pronto, la advertencia de rigor es que si el usuario es dueño de un iPhone, vea este video casi a nivel de anécdota para no arriesgar su dispositivo y dejarlo como un adorno en el escritorio.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta