Apple presentará MacBook Air de bajo costo con pantalla Retina y nueva Mac Mini en octubre

Un reporte del analista Mark Gurman de Bloomberg indica que Apple  está trabajando en varios productos nuevos para su línea Mac, incluyendo un nuevo MacBook Air «low cost»  y un Mac mini orientado a Pro, dando pistas además que la  próxima MacBook Air de bajo costo será similar en diseño a la actual MacBook Air, pero con biseles más finos alrededor de la pantalla, con una pantalla de 13 pulgadas Retina display.

Si bien en las últimas semanas el nivel de rumores se ha ido incrementando en torno a los portátiles de Apple, el informe de hoy deja en claro que el nuevo modelo se posicionará como una actualización de MacBook Air, dirigida a estudiantes y escuelas con un precio más bajo que las MacBooks actuales.

Apple también continúa fabricando nuevos modelos de MacBook, y aún no está claro cómo la compañía diferenciará la nueva MacBook Air de la MacBook. conocida como la «Mac de 12»

RENOVACIÓN DE LA OLVIDADA Mac mini

El informe de Bloomberg señala que  Apple está trabajando además en una actualización de la Mac mini, luego de cuatro años y se  dice que está enfocada en usuarios profesionales con nuevas opciones de almacenamiento y procesador. que probablemente eleven su precio respecto de lo que actualmente existe y que no sería tan «Mini»  lo que estaría en línea con una máquina que tiene componentes más potentes y menos compactos.

Bloomberg sugiere que Apple podría estar planeando presentar los nuevos Mac en octubre, luego de un evento en septiembre que verá el lanzamiento de nuevos iPhones y nuevos modelos de Apple Watch, mientras que los nuevos modelos de iPad Pro con Face ID también están en proceso, pero no está claro si se estrenarán en septiembre u octubre.

FUENTE : BLOOMBERG

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta